Captan a Regina Blandón besándose con actor 14 años mayor y se desatan rumores de romance

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque la presunta pareja ha guardado silencio, la actriz sí comparte fotografías junto al galán de televisión

Desde hace algunos meses, surgió el rumor de que Regina Blandón se estaba dando otra oportunidad en el amor ni más ni menos que con el actor Martín Altomaro, 14 años mayor que ella. Aunque en un inicio los dos lo negaron, recientemente salieron a la luz una serie de fotografías en los que aparecen besándose.

En las imágenes, que fueron difundidas por una revista de espectáculos de circulación nacional, se observa a los actores cenando muy sonrientes en un restaurante de la Ciudad de México. En una fotografía aparecen dándose un beso y en el resto aparecen muy cariñosos.

La publicación provocó que los rumores de un noviazgo entre Blandón y Altomaro crecieran, y algunos medios aseguran que, supuestamente, la relación entre la estrella de ‘La familia P. Luche’ y el actor de ‘Soy tu fan’ comenzó hace casi dos años luego del divorcio de la actriz y el comediante Roberto Flores.

La revista afirma también que Regina Blandón y Martín Altomaro se conocieron en Puerto Vallarta mientras rodaban la película ‘Como novio de pueblo’. Al parecer la química fue inmediata y poco a poco surgió el romance, el cual ninguno de los dos ha confirmado o negado.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz sí ha compartido fotografías en las que aparece junto a su presunta pareja. A inicios de diciembre pasado, posaron juntos en el Hotel Ex – Hacienda San Antonio El Puente y acompañó la publicación con dos emojis de conejos y un corazón.

“Que Eddy Smol nos diga quién se ve mejor. Tomes: unos conejos (corazón)”, precisó la estrella de la serie ‘Renta Congelada’ , quien recibió varios mensajes en los que tanto sus seguidores como algunos famosos afirmaban que se veían muy bien juntos.