Regina Blandón confirma romance con Martín Altomaro: “Estamos muy contentos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló que no le gusta hablar de su vida privada y que prefiere que la atención se centre en su trabajo

Como pocas veces, Regina Blandón habló sobre su vida privada y confirmó su relación amorosa con el también actor Martín Altomaro, tras varias fotografías que circularon en redes sociales y que fueron difundidas por una revista en las que se ve a la pareja besándose y en actitud cariñosa en un restaurante de la Ciudad de México.

En entrevista con Javier Poza, la estrella de 'Renta Congelada' y 'La familia P. Luche' afirmó que no había destapado su noviazgo porque prefiere que la prensa preste atención en su trabajo y no en su situación sentimental.

“Más bien nos hemos enfocados cada quien en su chamba, que es lo que importa. Si se sabe qué bien, sino también, pero bendito Dios hemos tenido mucho trabajo y pues más bien es concentrarse en eso. Que cada quien le ponga atención a su vida y ya”, detalló.

Pese a que no le gusta dar detalles de su noviazgo con Martín Altomaro, Regina Blandón destacó que están muy felices juntos. “Estamos muy bien, muy contentos y bendito Dios empezando el año con mucha chamba”, puntualizó.

La estrella de cine y televisión enfatizó que otra de las razones por las que no habla de su vida amorosa es por los comentarios negativos que recibe en redes sociales y por la forma en que se ha manejado su noviazgo en algunos medios.

“Siempre hay comentarios que no son positivos y preferimos no centrarnos en eso (…) Me sigue pareciendo increíble que muevan noticias así como de abuelita, de ‘no puede ser’”, puntualizó.

Regina Blandón y Martín Altomaro se conocieron en Puerto Vallarta durante el rodaje de la película ‘Como novio de pueblo’. Son muy pocas las fotografías que existen de la pareja, pero a través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz sí ha compartido imágenes en las que aparece junto a su novio.