Aislinn Derbez y Daniela Magun, de Kabah, reaccionan a denuncia de abuso de la youtuber Maire Wink

Mientras la actriz destacó los problemas que hay en ese tipo de retiros, la cantante aseguró estar bien tras asistir a un evento de sanación
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la denuncia de Maire Wink en contra del conferencista Ricardo Ponce, a quien acusa de ser presunto líder de una secta sexual y de abuso, Aislinn Derbez y Daniela Magun, integrante de Kabah, reaccionaron a las acusaciones de la youtuber en redes sociales.

La primera en hacerlo fue la hija de Eugenio Derbez, quien a través de sus historias de Instagram opinó sobre el coach y todo su proyecto de sanación, enfatizando que no es el único, pues existe una infinidad de personas haciendo cosas similares.

“A este tipo se le notaba a leguas lo turbio. Pero el problema es que hay muchos haciendo lo mismo, ya sea para acosar sexualmente, sacar dinero o por pura adicción al poder”, escribió la actriz.

Asimismo, señaló que es muy importante “no endiosar” a las personas y ser muy cuidadosos a la hora de elegir en que sí creer y en que no.

“Creo que es demasiado importante no endiosar a otras personas creyendo que ellos nos van a salvar y mejorar nuestra vida. Por eso debemos ser siempre muy cuidadosos con lo que elegimos creer”, anotó.

Horas después de la reacción de Aislinn Derbez, Daniela Magun tomó sus redes sociales para revelar que tras escuchar la denuncia de Maire Wink había tomado la decisión de abandonar el retiro de Ricardo Ponce en el que se encontraba desde hace varios días.

La también conductora de ‘Netas Divinas’ aprovechó el espacio para agradecer la preocupación de sus miles de seguidores y contar un poco más acerca de su experiencia en el lugar.

“Antes que nada, quiero agradecer de corazón a todos por su preocupación, estoy bien y en casa. Este fin de semana fui invitada por un amigo del equipo de Ricardo Ponce a uno de mis lugares favoritos en México, Bacalar Quintana Roo, a un retiro. Con ilusión, asistí”, dijo a través de comunicado que colocó en su perfil de Instagram.

Finalmente, aseguró que pese a que en ningún momento se sintió vulnerada ni en peligro, tomó la decisión de abandonar el lugar, pues está en contra de cualquier tipo de abuso.

“En los dos días que estuve ahí, en ningún momento me sentí vulnerada ni en peligro, sin embargo, ayer por la noche, se hizo de mi conocimiento la existencia del video y la denuncia de @maire_wink por lo que en ese momento tomé la decisión de retirarme y no regresar al evento. Me pronuncio siempre y de forma contundente en contra de cualquier tipo de abuso”, sentenció.