Renata Notni aparece utilizando solo una toalla y se deja ver sin una gota de maquillaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también compartió una fotografía luciendo su cabello rizado, recibiendo infinidad de reacciones de famosos

Actualmente, Renata Notni llama la atención por su personaje de ‘Adela’ en ‘El Dragón’, pero ahora la actriz no acaparó los titulares por su talento para la actuación, sino por el video que protagonizó en TikTok, donde como pocas veces se dejó ver sin una gota de maquillaje y portando solamente una toalla.

La estrella de televisión, quien debutó siendo tan solo una niña en ‘Código Postal’, causó revuelo por su última grabación en la plataforma, donde dejó ver cómo luce al despertar, después de un baño y remató el clip realizando un peculiar baile.

“Mi piel, mi manera de estar siempre lista. Enséñenme su mejor brillo”, señaló como descripción de la grabación la joven, de 25 años.

En cuestión de horas, Renata Notni consiguió casi 190 mil reproducciones, más de 28 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que sus seguidores destacaron lo guapa que se veía con o sin maquillaje; además aprovecharon para destacar el gran trabajo que está haciendo en la producción que coprotagoniza con Sebastián Rulli.

“Wow, qué bella”, “Eres preciosa”, “Renata estás sensacional en ‘El Dragón’. Tu actuación es lo máximo”, “Estás muy bonita”, “Qué hermosos ojos, siempre resaltan con o sin maquillaje”, “Preciosa como siempre”, “Tan guapa”, “Súper hermosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

Pero no solo llamó la atención por su video en TikTok, también por la fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde dejó ver el cambio de look que se realizó, deshaciéndose de su característica melena lacia y ahora lucir el cabello rizado.

Varios famosos quedaron impactados con la imagen de Renata Notni y la llenaron de piropos. Una de las primeras en reaccionar fue Ana Brenda Contreras, quien le dedicó varios emojis con ojos de corazón y señaló: ‘La guerquila greñuda de grande”.

Jessica Coch también le dedicó algunas caritas y destacó: ‘Amé el pello’; mientras que su compañero en ‘El Dragón’, Federico Ayos, posteó varios corazones.