Renata Notni se deja ver con el cabello rizado y afirma: "Lo quisiera tener así siempre"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz actualmente protagoniza 'El Dragón' junto a Sebastián Rulli, la cual se transmite de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por Las Estrellas

Acostumbrados a verla con su característica melena lacia, en días recientes, Renata Notni sorprendió a sus seguidores en redes sociales al dejarse ver con un radical cambio de look, que la aleja por completo de su tradicional imagen.

La protagonista de 'El Dragón' publicó un video de 15 segundos de duración, en donde muestra el resultado que tuvo su melena al pasar un largo periodo de tiempo con trenzas francesas, pues cuando se las deshizo, quedo con el pelo naturalmente rizado.

"Oigan, me hicieron unas trenzas francesas y ahorita que me las quité así me quedó el pelo. Me encanta. Lo quisiera tener así siempre, vean esto", dice la joven de 25 años en el clip frente a la cámara, para compartir lo emocionada que quedó al verse con chinos.

Y, aunque no es la primera vez que la actriz mexicana se ha dejado ver con rizos, estas generalmente son mucho más estilizadas, pues son el efecto de algunos productos para estilizar el cabello.

Luego de protagonizar melodramas como 'Mi adorable maldición' (2017) y 'Amor de barrio' (2015) , Notni estelariza actualmente 'El Dragón', en el papel de 'Adela Cruz', junto a Sebastián Rulli, Irina Baeva, Roberto Mateos, Cassandra Sánchez Navarro y Sofía Castro, entre otros.