Renata Notni confiesa cuál fue su peor beso en una telenovela: ‘Le olía la boca muy feo’

La actriz también reveló si se ha llegado a enamorar de alguno de sus coprotagonistas de telenovelas

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Renata Notni y Sebastián Rulli regresan a la pantalla chica con ‘El dragón’, una producción de Televisa, W studios y Lemon Studios.
Los actores fueron captados mientras grababan una de sus escenas en una locación de Miami, Florida.
Los actores derrocharon elegancia en la locación, ya que Rulli aparece con un esmoquin negro.
Mientras que Notni optó por un vestido negro sin mangas, el cual combinó con un peinado clásico y un collar cargado de diamantes.
El novelista Arturo Pérez-Reverte y el director colombiano Patricio Wills son las personas detrás de este proyecto, quienes trabajaron juntos en ‘La reina del sur’.
Esta emisión se centra en la historia de ‘Miguel Garza’, un financiero que fue educado en Japón que tiene más informáticos que gatilleros, quien es heredero de un imperio de narcos.
’El dragón’ presenta una nueva generación de aventura, glamour, pasión y alta tecnología para los televidentes que buscan algo totalmente nuevo.
Tras aparecer en ‘Papá a toda madre’ en 2017, Sebastián Rulli está de regreso con este proyecto que promete ser todo un éxito.
Renata Notni, quien apareció recientemente en ‘Mi adorable maldición’ y ‘Por amar sin ley’, se unió al elenco de esta ficción para encarnar a ‘Adela Cruz’.
Además de Rulli y Notni, esta emisión contará con un gran elenco integrado por Irina Baeva, Sofía Castro, Juan Pablo Gil, Manuel Balbi, Roberto Mateos y Cassandra Sánchez Navarro.
‘El dragón’ se estrenará en Estados Unidos a través de la señal de Univisión en septiembre y en México meses más tarde.
1 / 11
Renata Notni y Sebastián Rulli regresan a la pantalla chica con ‘El dragón’, una producción de Televisa, W studios y Lemon Studios.
Imagen Mezcalent

Hoy en día, Renata Notni es una de las protagonistas de telenovelas más queridas de la televisión mexicana, donde actualmente triunfa con su personaje de ‘Adela’ en ‘El Dragón’; pero ahora, la actriz llamó la atención al revelar cuál ha sido la peor escena de beso que ha tenido que hacer.

PUBLICIDAD

Durante una plática con Karla Díaz, la joven, de 25 años, relató que una de las experiencias más desagradables que le tocó vivir fue cuando le tuvo que dar un beso a un compañero al que le olía la boca.

Alguien que le olía la boca muy feo, eso es muy feo… Nunca diría quién, porque se me haría muy mala onda porque claro que puede llegar a pasar y a veces puede ser normal, así de regresaste del corte a comer y comiste tacos con cebolla, no te dio tiempo de lavarte los dientes y vas directo al beso”, destacó.

Renata Notni precisó ella siempre ha sido muy cuidadosa en ese tipo de escenas, pero que no todos los compañeros siguen esas normas.

“Yo en ese sentido soy súper pulcra, de que todo el tiempo chicle, me lavo los dientes, porque digo ‘que culpa del otro’… Sí de repente hay gente que les da igual o no se dan cuenta, sí es feo”, destacó.


La actriz también confesó si durante estos años de carrera, ha sentido algo más que amistad por alguno de sus compañeros actores, hecho que aceptó, aunque no quiso revelar el nombre de la persona con la que le sucedió.

Sí he llegado a sentir algo por alguien… Solamente me ha pasado una vez, porque yo justo acababa de cortar una relación y esa persona acababa de cortar una relación y nos tocó compartir un proyecto juntos. Nos llevábamos perfecto, seis meses y todos los días juntos grabando día y noche, vulnerables… Pero nos dimos cuenta que fue cosa de novela, que nos hicimos bola y que nada que ver”, comentó.

PUBLICIDAD

Renata Notni también fue cuestionada sobre la posibilidad de realizar algún desnudo, hecho que afirma no descarta, aunque reveló cuáles serían las condiciones que tendría que tener el proyecto.

“A mí no me ha tocado, la verdad hasta ahorita las escenas que he hecho han sido súper cuidadas. La última que tuve fue en un jacuzzi, yo en la parte de abajo traía como licras color piel y traía protecciones en los senos, él también traía shorts. Yo estaba pegada a él y lo único que se veía era la espalada… Yo creo que depende, si está súper justificado, si es una escena cuidada, que no se vea vulgar y que sea un gran proyecto, o sea nunca digas nunca, puede ser”, destacó.