Ver video

Con el rostro hinchado, Reno Rojas agradece a fans su apoyo tras caída: “me conmueve mucho”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La concursante de Guerreros 2020 mostró las imágenes de su recuperación

Tras caer de frente en la gran final de Guerreros 2020, Reno Rojas compartió en sus historias de Instagram algunos videos sobre cómo luce su rostro ahora que se encuentra en recuperación.

La integrante de Leones está en un difícil proceso de cuidar de su salud y así se sinceró con su público.

No estoy bien, pero su amor y atención me conmueve mucho”, dijo mientras se le veía el rostro hinchado con dos tapones de algodón en las fosas nasales y algunas partes de su rostro vendadas.

Más adelante, volvió a compartir otro video en el que dio a conocer qué fue lo que aprendió de esta experiencia. “Los golpes de la vida, solo pueden hacerme más fuerte”, dijo en la red social.

En la gran final de Guerreros 2020 , Reno Rojas suplió a Ella en el último circuito, pero un mal paso hizo que se cayera de un puente de postes, dejándola severamente afectada y fuera de la competencia.

Cobras se coronó como el equipo campeón de esta primera temporada con 7200 puntos en contra de 6000 de Leones.

Además, en el ranking general del programa se informó que Reno quedó en el octavo lugar al tener 54 % de victorias, contra 46 % de derrotas.

El primer lugar lo ocupó la capitana de Cobras Macky al tener 74 % de victorias contra 26 % de derrotas; en contraste, el último lugar, que fue el 38, lo ocupó Pamela con 7% de victorias contra 93% de derrotas.