Reportan la muerte de Adriana Reyes, última hija de María Rubio

Su sobrina Fernanda Reyes Pedret dio a conocer la noticia en sus redes sociales
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tarde noche del pasado martes 23 de noviembre, se confirmó la muerte de Adriana Reyes Rubio, hija de la primera actriz María Rubio, fallecida en 2018, y quien es mejor recordada por el papel de 'Catalina Creel' en la telenovela 'Cuna de Lobos'.

Fue a través de sus cuentas de Instagram y Twitter, que la actriz y directora de escena Fernanda Reyes Pedret, sobrina de Adriana, dio a conocer la noticia.

"Con esta misma foto les comparto que la Familia Reyes Rubio de la Maza ya está junta de nuevo en el cielo. Tía Adriana Reyes Rubio te vamos a extrañar siempre, pero estoy segura de que estás feliz por reencontrarte con tus padres y tu hermano. Un angelito más en nuestras vidas. DEP", escribió Pedret, quien actualmente trabaja en la telenovela 'Contigo Sí' tanto actuando como dirigiendo.

Sin más detalles sobre el deceso de Adriana Reyes Rubio, este representa el reencuentro eterno de la familia que formó con el escritor Luis Reyes de la Maza, pues recordemos que, en noviembre de 2017, su hijo Claudio Reyes, director de cine y televisión, falleció en un accidente automovilístico en la carretera México-Cuernavaca, cuando la camioneta en la que viajaba, junto con la actriz Maru Dueñas, se impactó contra un camión. Ambos se dirigían a una locación de la telenovela 'Me declaro culpable'.

Descanse en paz, Adriana Reyes Rubio.