Reportan que salud de Sammy Pérez empeora; le detectan un hongo en el pulmón y problemas renales

A través de redes sociales, su representante informó que se está haciendo todo lo posible para que al actor no le hagan diálisis
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por complicaciones de Covid-19, Sammy Pérez fue hospitalizado el pasado 16 de julio, desde entonces permanece en coma inducido y aunque se había mantenido estable, hoy se da a conocer que su salud ha empeorado.

Así lo informó su representante, Erick de Paz a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió en un mensaje el último reporte que recibieron del doctor, quien les notificó las complicaciones que se presentan en las últimas horas.

"Hace algunos momentos, se comunicó el doctor de Sammy y nos comenta que el panorama se complica un poco más", anotó.

placeholderEnhancement
Instagram: @edpc_drums
último reporte de la salud de Sammy

De Paz notificó que la diabetes que recientemente le fue diagnosticada ha derivado en problemas renales, además del hongo que le fue detectado en el pulmón.

"Sammy es diabético y presenta problemas renales, hoy amaneció con la presión muy baja. El día domingo el doctor le detectó un hongo en el pulmón y el día de hoy el hongo aumentó más, está agotando todo para no hacerle diálisis", escribió.

Por último, Erik De Paz pidió a los fans del comediante mexicano unirse más que nunca en plegarias para que Sammy pueda vencer a la enfermedad.

El informe se da a unos días de que se dio a conocer que la deuda que está generando el tratamiento de Sammy Pérez asciende a poco más de medio millón de pesos y de que aclararon que el evento que se organizó para recaudar fondos era apoyado por ellos mas no tenían nada qué ver en la organización.

placeholder
Eugenio Derbez lanza contundente mensaje a quienes le piden que apoye a Sammy: “La ayuda no se cacarea"