Mientras Sammy Pérez presenta pocos avances de salud se desata polémica por recaudación de fondos

A través de un comunicado, el representante y el sobrino del comediante hablaron sobre las donaciones económicas que han recibido
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unos días de que Sammy Pérez que intubado por complicaciones de Covid-19, su representante, Erick de Paz reapareció en redes sociales para compartir que el comediante mexicano se encuentra estable, presentando, aunque lentos, avances en su recuperación.

“El médico nos dijo que este cambio de estar boca abajo a estar boca arriba era un cambio bastante delicado. Por la tarde tuvimos pláticas con el doctor y aseguró que se encuentra estable. Cuando lo intubaron los ventiladores estaban a 90, hoy los lleva a 40 y está oxigenando entre 90 y 95”, explicó en el video publicado en la cuenta oficial de Intagram de Sammy.

Erick de Paz mostró además capturas de pantalla del chat donde se mantiene en contacto con los familiares del comediante para desarrollar estrategias con el fin de reunir la cantidad requerida para cubrir los gastos de la hospitalización de Sammy.

Minutos después dio paso al sobrino de Sammy, quien agradeció las muestras de cariño y apoyo que ha recibido su tío y en medio de la polémica que desató la recaudación de fondos, Daniel Pérez mostró también algunas facturas de los pagos que se han realizado.

"Muchísimas gracias se pudo juntar una cantidad moderada créanme, esa cantidad ya está reflejada, les vamos a poner el comprobante de pago que se realizó con los depósitos a mi cuenta. Vamos a seguir apoyando a mi tío", dijo, no sin antes expresar agradecimiento también por el apoyo de Erick.

Erick también se deslindó del evento que se organizó con varios comediantes para recaudar fondos, asegurando que ellos como empresa solo se encargaron de dar la autorización al darse cuenta de que fue propuesto por un amigo de Sammy.

"Nosotros sí teníamos el conocimiento pero no lo estamos montando, nosotros tenemos otras preocupaciones como es el tema de la familia, ver cómo sigue Sammy, estar informarles a ustedes y ver la forma de cómo recaudar. Sí lo estamos apoyando pero no lo estamos produciendo", resaltó.

Y es que, reveló, recibieron algunas mensajes de comediantes que aparecían en el cartel del evento que dijeron no habían sido notificados sobre este evento. Erick aseguró que para ellos lo más importante es la recuperación de Sammy por lo que no puede rehusarse a la ayuda que llegué aunque no están involucrados en la organización del evento.

placeholder
Eugenio Derbez lanza contundente mensaje a quienes le piden que apoye a Sammy: “La ayuda no se cacarea"