Sammy Pérez: reportan complicaciones en su salud y deuda de más de medio millón de pesos

A través de sus redes sociales, Erick de Paz informó que tuvieron que retroceder en el tratamiento del comediante mexicano debido a complicaciones
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Erick de Paz, representante de Sammy Pérez , informó a través de sus redes sociales este fin de semana que el comediante mexicano presentó complicaciones en su proceso de recuperación y el tratamiento que sigue para combatir al Covid-19 tuvo que retroceder.

"Hoy dimos un paso hacia atrás, volvieron a colocar a Sammy boca abajo, tuvo algunas complicaciones las cuales nos hizo retroceder en el proceso. Tu puedes Sammy, tienes que vencer a esta enfermedad", escribió.

A través de otra historia publicada en su cuenta oficial de Instagram, De Paz pidió respeto y solidaridad para enfocarse en la salud de Sammy Pérez y no en la polémica que pueda generarse alrededor de esta.

"Sammy se encuentra atravesando un momento muy complicado en cuanto a salud. Es por ello que de la mejor manera posible, les pido el respeto debido ante la situación así como también para con su familia. Es momento de enfocarnos en su bienestar y no en especulaciones, se trata de estar unidos para mandarle nuestra mejor vibra", pidió.

placeholderEnhancement
Instagram: @edpc_drums
Sammy Pérez presenta complicaciones de salud

Luego de que aclararon que, aunque apoyan la causa, no están involucrados en la realización de un evento para recaudar fondos y de mostrar las facturas que fueron saldadas con los donativos que recibieron, a través de una publicación compartida en el Instagram oficial de Sammy se dio a conocer la deuda que suma hasta el momento la hospitalización del comediante.

Junto a la imagen de la factura que asciende a poco más de medio millón de peses, se informó que Sammy presentó diabetes en medio del proceso, aunque representó una complicación para el tratamiento, además de que continuaba intubado y estable en su respiración hasta el pasado 23 de julio, momentos antes de que De Paz habló del retroceso en el tratamiento.

"Al día de hoy se adeuda al hospital la cantidad de $516,222.19. Agradeciendo a todos sus buenos deseos y pronta recuperación de Sammy. Y los donativos para su mejoría", se lee en la descripción de la imagen.

La hospitalización de emergencia de Sammy Pérez, actor de varias producciones, en su mayoría lideradas por Eugenio Derbez, se dio a conocer el pasado sábado 17 de julio, desde entonces es su representante y sobrinos quienes se han encargado de compartir reportes sobre su salud y estrategias para recaudar fondos.

placeholder
Eugenio Derbez lanza contundente mensaje a quienes le piden que apoye a Sammy: “La ayuda no se cacarea"