Novia de Sammy rompe el silencio y aclara sobre donativos: “A ese asunto no quiero meterme”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Zuleika aseguró que el comediante ha mostrado mejoras y que, en cinco días, podrían intentar despertarlo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unos días de que se dio a conocer la hospitalización de Sammy Pérez por serias complicaciones de Covid-19, Zuleika, su prometida, habló por primera vez del actual estado de salud del comediante mexicano y se deslindó por completo de la campaña de recaudación que iniciaron los sobrinos de su pareja.

En entrevista con Multimedios, Zuleika aseguró que ella prefiere no involucrarse en el tema de las donaciones y estar únicamente pendiente de la recuperación del actor con quien se le vio por primera vez en septiembre del 2020 cuando la presentó en redes sociales como su futura esposa.

"Estoy fuera de ese asunto. Todo eso está a una cuenta con los sobrinos de Sammy, a ese asunto no quiero meterme.Yo solo estoy al tanto de su salud, les informo nada más. Lo quiero mucho y por eso estoy pendiente", aclaró.

Sobre los avances en la salud de su pareja, Zuleika se mostró optimista pues en las últimas horas, el actor de 'No se aceptan devoluciones' y 'La Familia P. Luche', entre otras producciones, principalmente de Eugenio Derbez, mostró mejoría aunque permanece intubado.

"Buenas noticias. Él se encuentra estable con oxigenación de 95, que es un promedio normal. Aún sigue intubado, lo tienen boca abajo; la máquina del oxígeno está a 50 y su oxigenación a 95 o sea que vamos bien, estoy más animada", actualizó.

Aseguró que los días siguientes son cruciales porque, si no presenta complicaciones, podrían intentar despertarlo, por ello pidió oraciones para la pronta recuperación de Sammy Pérez.

"Ahí es cuando debemos pedir más a Dios. Ahorita está boca abajo y cuando lo volteen hacía arriba, a ver cómo reacciona. Tal vez en cinco días lo pueden despertar. Esperemos. Son momentos desesperantes, pero con el apoyo de todos ustedes, de toda la gente, estamos luchando todos juntos", dijo.

El reporte de Zuleika coincide con las del sobrino de Sammy, Danny Pérez, quien detalló en las redes sociales oficiales del comediante los avances en su recuperación: “Estoy saludándolos con mucho cariño nuevamente. Pues luchando contra muchas cosas para decir que mi tío está mejor. Haré una cuenta a mi nombre para que puedan apoyar. Estamos junto con sus personas más allegadas, más queridas, confiando en que todo va a salir bien”.