Silvia Pinal es viral por tremendo baile de reggaetón y hasta Alejandra Guzmán le echa porras

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la grabación no solo la mamá de Frida Sofía anima a la actriz, también Michelle Salas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dejando atrás la polémica generada en las últimas semanas por la guerra de declaraciones que han enfrentado Frida Sofía , Enrique Guzmán y gran parte de la dinastía, Silvia Pinal dio mucho de qué hablar y es que la primera actriz está arrasando en Internet por el video inédito que difundieron en el que, como nunca antes, aparece bailando reggaetón.

La encargada de destapar la peculiar grabación fue Michelle Salas, quien con motivo de Throwback Thursday compartió el clip, de escasos segundos de duración, en su cuenta oficial de Instagram, donde destacó que ante la situación que se vive por la pandemia extraña mucho esos momentos con su bisabuela y con el resto de su familia.

“Como extraño esto”, sentenció la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel como descripción de la publicación, la cual también acompañó con emojis en forma de corazón y de caritas sonrientes.

HOLAAAAAA

En la grabación no solo se observa a la titular del emblemático programa ‘Mujer, casos de la vida real’ mostrar todo su ritmo con sus mejores pasos; también se escucha a Michelle Salas y a Alejandra Guzmán aplaudir el baile de la actriz y echarle toda clase de porras.

En cuestión de horas, la publicación de la influencer y modelo se volvió tendencia en distintas cuentas de redes sociales, donde los usuarios aplaudieron la vitalidad de Silvia Pinal y sobre todo la gran unión que pese al escándalo demuestra la dinastía que encabeza.

“Wow, esa señora es lo máximo”, “Como no amarla con esta vitalidad”, “No puedo dejar de verla”, “Qué hermosa, trae todo el flow”, “Quiero una abuelita así”, “Silvia Pinal mis respetos”, “Bravo, eres lo máximo”, “No puedo con este video, está genial”, “Qué bella familia”, “Qué afortunados de tener a una abuelita así”, “Así demuestra que es una reina”, fueron algunos de los mensajes que recibió Silvia Pinal en distintas cuentas de redes sociales.

No es la primera vez que Michelle Salas deja al descubierto lo unida que es a su bisabuela Silvia Pinal, en los últimos meses la joven ha detallado en su perfil personal que lo que más extraña es poder pasar tiempo junto a ella e incluso ha destacado el gran cariño que se tienen la una por la otra.