Revive cómo fueron los XV años de la hija de Victoria Ruffo en 2019

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde el espectacular vestido que utilizó hasta quiénes fueron sus chambelanes, revive cómo fueron los XV años de Vicky Fayad Ruffo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que surgiera un video inédito de los XV años de la hija de Victoria Ruffo, celebrados en julio de 2019, recordamos los detalles de esta magna celebración donde toda la familia Fayad Ruffo celebró "Vicky", quien actualmente está por cumplir 17 años de edad.

El sábado 20 julio de 2019, Victoria Ruffo y su esposo Omar Fayad celebraron con una majestuosa fiesta los XV años de sus mellizos Victoria y Anuar.

Y aunque el día de dicha celebración no se dieron a conocer los detalles de esta, tan solo algunos días después fue que en redes sociales comenzaron a circular una serie de imágenes de todo lo que se vivió en la gala.

A través de varias cuentas de seguidores de Ruffo, quien ha protagonizado inolvidables melodramas como 'La Madrastra' y 'Corona de Lágrimas', se publicaron videos y fotografías en los que se observa que la actriz posó junto a sus tres hijos y su marido minutos antes de la recepción, donde hubo mariachis y un espectacular pastel de 15 pisos.

En estas imágenes se pudo observar el espectacular vestido que utilizó la festejada, el cual fue confeccionado en color negro por Mitzy, el diseñador mexicano que es mejor conocido por haber sido el creador del vestido de novia de Thalía en su boda con el productor musical Tommy Mottola en el año 2000.

Otro de los aspectos que más llamó la atención y el que sí salió a la luz, fue que José Eduardo Derbez, medio hermano de los gemelos, fue el chambelán de "Vicky".

No obstante, el hijo de Eugenio Derbez no fue el único en participar en el baile de la quinceañera, pues la actriz indicó que tanto su esposo como su hijo Anuar formaron parte de este, así como otros jóvenes.

“Los chambelanes fueron mi marido y sus hermanos José Eduardo y Anuar, aunque en total fueron cuatro y bailaron el vals. ¡Se veía hermosísima!”, expresó Ruffo.

En la misma línea, la actriz confesó que la celebración causó gran emoción en su única hija: “Ya tiramos la casa por la ventana, ya le hicimos su fiesta. Estaba muy emocionada y eso me da mucha ilusión”, sentenció la estrella en entrevista con LatinShow News.