Rey Grupero le jura amor a su novia y fans preguntan: "¿Y qué pasó con Cynthia?"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El youtuber sorprendió por las románticas palabras que dedicó a la integrante de 'Acapulco Shore'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rey Grupero ha vuelto a darse una oportunidad en el amor junto a Isa Castro, integrante de Acapulco Shore, y el youtuber no dudó en presumir lo enamorado que está a través de sus redes sociales.

Fue la tarde de este vierness 25 de junio, a través de su cuenta oficial de Instagram, que Rey colocó una romántica postal junto a ella y sorprendió con las palabras que le dedicó a tan solo poco más de dos meses de haber terminado su romance con la actriz Cynthia Klitbo.

"Tú sabes lo qué pasó, te amo hoy y siempre @isacastrog_oficial", escribió el Youtuber al pie de la publicación que, hasta el momento, ha registrado más de 12 mil 'me gusta' y cerca de 500 comentarios, en los que observan opiniones divididas.

Y es que, mientras algunos celebraron su nuevo idilio amoroso, otros más se dijeron sorprendidos por sus palabras, pues tan solo hace algunos meses aseguraba estar profundamente enamorado de la inolvidable villana de la telenovela 'El Privilegio de Amar'.

"A todas le dices lo mismo, ya chole contigo", "Que rápido te enamoras; primero Cynthia y ahora ella", "¿Ya olvidaste tan rápido a la Klitbo?", "¿Y qué pasó con Cynthia?" y "Ya no te gustan las veteranas", entre otros.

Por su parte, Castro no dudó en contestar a su mensaje, posteando la misma imagen y anotó: "Te encontré sin saber que te buscaba y por ahí dicen 'Un loco para otra loca'. Te amo y me regresas la felicidad que necesitaba en mi vida".

Fue el pasado lunes 21 de junio cuando se destapó el nuevo noviazgo de Rey Grupero, ya que la pareja fue captada besándose en público.