Natalia Téllez habla por primera vez de su relación amorosa y confiesa lo que le ha sorprendido

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de 'Netas Divinas' se sincera sobre cómo vive su noviazgo con Antonio Zabala

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por primera vez, Natalia Téllez dio detalles sobre su relación amorosa con su actual novio, con quien se ha relacionado desde hace algunos meses.

Sincera y divertida, la conductora de 'Netas Divinas' habló en la última emisión del programa sobre si le costaba más trabajo dejar ir o aferrarse, a lo que Téllez reveló que constantemente lucha contra el impulso de dejar ir por miedo a ser dejada.

"En general, mi problema es que tenía miedo de que alguien me dejara ir que yo dejaba ir luego luego. Evitar tanto el conflicto, así de 'hay un problema, ¿no quieres terminar?', (...) luego luego brincar a cortar, pero muy cañón, porque yo decía: 'no vaya a ser que me corten", contó la también presentadora de '¿Quién es la Máscara?'.

Asimismo, confesó que todavía lucha contra este impulso, incluso con su actual novio Antonio Zabala, a quien describió como la relación más sana y padre que ha tenido.

"Estoy muy contenta (pero) al principio yo decía: 'es que está demasiado tranquilo'. O sea, enganchada con lo que dice Consuelo; '¿dónde está la adrenalina?, ¿por qué siempre me contesta?' (...) Mi terapeuta también me dijo: '¿por qué no disfrutas una relación sana? No necesitas una relación de juegos de poder", añadió sobre lo que pensaba al comenzar su amorío con Zabala, quien se dedica a la música.

Sin embargo, Téllez dijo sentirse plena con su novio y ha aceptado que el amor de pareja no necesariamente es impetuoso y dramático.

Fue en julio de 2020 que la también actriz de 'Te Acuerdas de Mí' publicó las primeras imágenes junto a Zabala, quien, de acuerdo con su cuenta de Instagram, es guitarrista, y en la que además suele mostrar videos e imágenes tocando este instrumento.