Rey Grupero olvida a Cynthia Klitbo; lo captan besando a Isa Castro de Acapulco Shore

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los famosos se dejaron ver muy cariñosos en un lujoso restaurante de la Ciudad de México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi dos meses de anunciar su ruptura con Cynthia Klitbo, Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, fue captado besando a Isa Castro, integrante de Acapulco Shore, en un lujoso restaurante en la Ciudad de México.

La encargada de difundir este video fue Celia Lora, quien a través de su cuenta oficial de Instagram mostró el momento en que el youtuber abraza por la cintura a la modelo y le roba tremendo beso.

Pero eso no fue todo, pues horas después Rey Grupero utilizó sus redes para compartir con sus miles de seguidores algunos momentos con Isa Castro, quien a la vez lo llamó “mi amor” en sus historias.

“Mi chiquistriquis por ahí”, mencionó la integrante de Acapulco Shore cuando le enseñaba a sus seguidores con quién estaba pasando la velada. Mientras que minutos después subió otro video en donde le preguntó a Rey Grupero: “Mi amor, como nos vamos a portar hoy”, a lo que el youtuber respondió mandando un beso a la cámara.

Estas imágenes de inmediato causaron tremendo revuelo en redes sociales, donde algunos internautas lo felicitaron por su nueva relación, mientras que otros lamentaron que hubiera olvidado tan rápido a Cynthia Klitbo, cuando hace apenas unos meses la describía como "el amor de su vida".

Rey Grupero y Cynthia Klitbo anunciaron el fin de su noviazgo a mediados de abril pasado, señalando que sus objetivos de vida no habían sido suficientes para mantener viva la llama del amor.

“Desafortunadamente no nos alcanzó el amor. Fue imposible integrar nuestros objetivos de vida y felicidad. No obstante nuestra amistad está intacta. Seguiremos admirándonos y queriéndonos siempre, pero desde hoy, cada quien desde su correspondiente individualidad”, subrayó la villana de las telenovelas en un comunicado que difundió en Instagram.