Cynthia Klitbo y Rey Grupero rompen el silencio sobre su ruptura: “Estoy enamorado de Cynthia”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y el youtuber por fin hablaron sobre las causas que los orillaron a dar por terminado su romance

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El el termino del romance que anunciaron por todo lo alto en octubre pasado Cynthia Klitbo y Rey Grupero con una candente fotografía en redes sociales fue confirmado por la misma vía el pasado 17 de abril por la actriz con un breve mensaje en el que dejó claro que no hablaría más del tema.

Muchas versiones sobre las razones del rompimiento llenaron las páginas de revistas y medios digitales en los que, incluso se habló de malos tratos y hasta de supuestos apoyos económicos de la actriz al youtuber.

Sin embargo, Klitbo y Luis Alberto Ordaz, nombre real del influencer, rompieron el silencio y hablaron de las verdaderas razones que los llevaron a terminar con la relación que hasta apenas unas semanas atrás presumían orgullosos. De acuerdo con la famosa villana de 'El Privilegio de Amar' fue la diferencia en sus agendas.

HOLAAAAAA

"Lo dije claramente: nuestros tiempos y nuestras agendas están muy complicadas para estar juntos. Me quedo con lo bonito que tuvo en mi relación. Es una persona muy linda, que respeto mucho y no tengo nada malo que decir", reafirmó la actriz a De Primera Mano.

Sobre los rumores, la intérprete de 'Dora Perdomo de Garza' aseguró que la tienen sin cuidado aunque no le parecen justos: "No está padre porque lo dejan en un lugar muy feo, cuando muchos periodistas saben y vieron que me apoyó en muchos sentidos".

Mientras Cynthia Klitbo aseguró que el tema de la reconciliación debe tratarse solo entre los involucrados, Rey Grupero desmintió que hubiera una tercera en discordia y reafirmó sus sentimientos hacia su ahora expareja: "No hay ninguna persona, no hay nadie. Mi corazón es de Cynthia, estoy enamorado de Cynthia, pero no se puede", fueron las palabras del creador de contenidos, reportó People en Español.

Rey Grupero también desestimó las habladurías sobre su supuesto comportamiento violento: "Nunca he sido violento con Cynthia ni con nadie. Cuando uno trabaja nunca te falta de comer. No me falta el dinero, soy una persona que trabaja".

Aseguró que se esforzó en todo momento para rescatar la relación y lo fuerte que ha sido sobrellevar la ruptura y destacó también que el rompimiento se llevó a cabo en los mejores términos.

"Quedamos en términos bonitos, padres. Siempre va a existir un momento en mi mente para Cynthia, una parte de mi corazón para Cynthia. Aunque es difícil porque estábamos muy apegados, me siento tranquilo, no siento algún remordimiento, no siento algo malo. Al contrario, terminó porque era el tiempo para terminar".