null: nullpx
Lo Último

Ricardo Montaner sorprende al revelar que Índigo es idéntica a Evaluna

El orgulloso abuelo también destapó qué mueca heredó su nieta de Camilo
Publicado 12 Abr 2022 – 07:54 PM EDTActualizado 12 Abr 2022 – 08:00 PM EDT
Comparte
Default image alt

Uno de los más emocionados con el nacimiento del primer hijo de Evaluna y Camilo es Ricardo Montaner, quien ahora sorprendió al revelar que Índigo heredó todos los rasgos físicos de su mamá, pues, asegura, es idéntica a ella.

En entrevista con el programa ‘Show Caracol’, el orgulloso abuelo no pudo ocultar su emoción. Incluso, hasta confesó que toda la familia está viviendo un momento muy especial gracias a Evaluna.

“Estoy baboso, estoy loco, Índigo llegó en un momento maravilloso de nuestras vidas, estamos viviendo un momento de plenitud absoluta en toda la familia”, declaró.

El intérprete de ‘Me vas a extrañar’ y ‘El día que me quieras’ enfatizó que la llegada de Índigo a la familia le removió todos los recuerdos de cuando Evaluna llegó al mundo, momento que aprovechó para revelar que su nieta es idéntica a ella.

Índigo es hermosa y yo la siento igualita a Evaluna cuando era chiquita, ya se le empieza como a ver costumbres porque, por ejemplo, le gusta tener sus bracitos así para arriba. Tiene una onda muy Camilo, como muy original”, dijo.

Finalmente, Ricardo Montaner reveló cómo se encuentra toda su ‘tribu’ -como llama a su familia- y destapó quién será, a partir de ahora, la consentida de la casa.

Esta sí va a ser la jefa de la tribu. Es saber que, formalmente, la sangre colombiana está dentro del ADN de nosotros. Es un momento emocionante, el momento del nacimiento, todo fue, de verdad, un premio, un regalo de Dios a todos nosotros”, sentenció.


Comparte