Ricardo Montaner publica foto de Evaluna tras nacimiento de su nieta

El cantante también sorprendió con mensaje en redes y hasta agradeció las muestras de cariño
Por: Elizabeth González
Lead
Ricardo Montaner publica foto de Evaluna tras nacimiento de su nieta.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La llegada de Índigo a la familia Montaner tiene vuelto loco a Ricardo Montaner, quien a tan solo unas horas de que Camilo revelara imágenes del nacimiento de su nieta, él sorprendió al publicar una fotografía inédita de Evaluna.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el intérprete de 64 años recordó cómo se veía su hija cuando solo era una niña, haciendo referencia que esa niña ahora le había dado la dicha de convertirse, una vez más, en abuelo.

“La hija de Marlene… La mamá de Índigo”, anotó en su publicación, que de inmediato registró poco más de 282 mil ‘Me gusta’, así como cientos de reacciones de seguidores y famosos, quienes no dudaron en felicitarlo por la nueva integrante que acababa de llegar a su familia.

“Felicidades abu”, “Qué hermosa Evaluna”, “Qué emoción”, “Imagino cómo te sientes”, “Debes andar con los sentimientos a flor de piel” y “Esa niña ahora te ha dado la dicha de ser abuelo”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron.

El mensaje de Ricardo Montaner

Además de esta fotografía, Ricardo Montaner publicó un emotivo mensaje en sus historias de Instagram este domigno 10 de abril, donde además de hablar de lo dichoso que se siente tras la llegada de Índigo, agradeció todas las muestras de cariño que le han hecho llegar a Evaluna y Camilo, así como al resto de su familia.

“¡Feliz domingo! Bueno, como se podrán imaginar, esta casa e inclusive, nuestra respiración de estos días, se llama Índigo… Ya Índigo no es una canción, tampoco es un sueño, ya es una realidad, así que gracias por tantos mensajes de cariño que nos han enviado a toda la familia”, mencionó el intérprete de 'Déjame llorar'.

Mientras que en otra parte de su mensaje no tuvo reparo al deshacerse en halagos por su nieta, a quien describió como una preciosa bebé.

“Índigo es una hermosa niña que les manda besos y abrazos. Ojalá pronto ya salga de gira con sus papás y, algún día, con sus abuelos y sus tíos (…) ¡Qué viva el amor!”, agregó.

¿Cuándo nació Índigo?

Aunque hasta ahora se desconocen detalles sobre el nacimiento de la primera hija de Evaluna y Camilo, ha trascendido que la pequeña llegó al mundo en Miami, Florida, a través de un parto natural que se realizó en casa de los Montaner.

La fecha exacta de su nacimiento se desconoce, pero se reporta que sucedió el 6 de abril. Sin embargo, fue hasta apenas este fin de semana que Camilo y Evaluna decidieron presentar a la bebé a través de conmovedoras fotografías, en las que todavía no muestran su rostro.