Ricardo Montaner y familia celebran, conmovidos, el nacimiento de Índigo

La hija de Camilo y Evaluna tiene enloquecida a la famosa dinastía Montaner
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @evaluna
Ricardo Montaner y familia celebran, conmovidos, el nacimiento de Índigo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La espera terminó, por fin, Camilo y Evaluna se manifestaron en redes sociales para, con una emotiva publicación, confirmar el nacimiento de su primogénita, Índigo.

A través de redes sociales, los nuevos papás, sin dar detalles sobre la fecha exacta de la llegada de su bebé, agradecieron las muestras de cariño, desatando euforia entre famosos seguidores y por supuesto la familia Montaner.

El orgulloso abuelo, Ricardo Montaner, fue de los primeros en manifestar la felicidad de que la dulce espera se terminara y tener en casa a su nieta a quien dedicó un emotivo mensaje.

"Dios ha sido Bueno.. amando a mi Índigo", se lee entre el mar de comentarios que a tan solo unos minutos registra el anuncio.

Minutos después, el cantante reapareció para inaugurar oficialmente las felicitaciones su cuenta oficial de Twitter.

"Ya pueden felicitar al abuelito de #Indigo … Es hermosa, estamos dichosos. Dios ha sido bueno otra vez", anotó en Twitter. "Bienvenida amada #Índigo".

Los hermanos de Evaluna, Mau y Ricky, replicaron la imagen en la que apenas se pueden ver los piecitos de la recién nacida junto a amorosas frases.

"Para los que me venían preguntando", escribió Ricky sobre la tierna foto publicada por su cuñado; mientras que Mau expresó: "Te amo, Índigo. ¡¡¡¡Soy el tío favorito! Y puntoooo!!!! No paro de pensar en ella y en las ganas que tengo de verla otra vez!! Te amo Índigo!".

A la celebración de los integrantes de la dinastía Montaner se unieron los millones que, en conjunto, suman los cantantes, a través de la zona de comentarios donde se abarrotan palabras de amor para la nueva integrante y felicitaciones para los padres.

"Bienvenida, Índigo", "Que bendición, felicidades", "Guerreros los tres", "Mucho amor para esa familia hermosa", "Dios los siga bendiciendo en esta familia. Felicitaciones", son algunos de los mensajes que se lee junto a la publicación.