Mamá de Evaluna enternece al publicar foto inédita de Índigo

La esposa de Ricardo Montaner presentó, también, la línea de ropa que inspiró su nieta
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @evaluna @montaner
Mamá de Evaluna enternece al publicar foto inédita de su nieta Índigo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi una semana de que Evaluna y Camilo le dieran la bienvenida a su primer hijo y que, incluso, compartieran con sus millones de seguidores imágenes del parto, ahora es la mamá de la cantante quien enternece al publicar una fotografía inédita de Índigo.

Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo Montaner, compartió en su cuenta oficial de Instagram una tierna imagen de su nieta, de quien, hasta ahora, solo le conocemos los pies.

La publicación estuvo acompañada de un amoroso mensaje para Evaluna, pero también, el anuncio del lanzamiento oficial de la línea de ropa para bebés inspirada en Índigo, así como detalles sobre cómo surgió la idea.

“Cuando supe que Eva estaba embarazada, llamé a Tina que desde hacía un tiempo tenía la idea de hacer cosas para bebés y le dije 'Tina tienes que hacer tu marca, quiero esas maravillas para Índigo’, me respondió que no tenía el tiempo para dedicarle al 100 pero que si lo hacía con ella y uníamos a Marizai, le echaba pichón, la llamamos y de una”, contó.

Fue entonces cuando la mamá de Evaluna compartió que deseaba desde hace tiempo hacer algo con sus amigas, con quienes ahora se unió gracias a su nieta.

“Desde hace muchos años nos juntamos a aprender, hemos hecho cerámica, papel mache, pintura, escultura con reciclaje, marionetas….y ahora nos unimos en este emprendimiento por mi nieta (que es de ellas también)”, agregó.

Por último, Marlene Rodríguez enfatizó que, a una semana del nacimiento de su primera nieta, ahora es el turno de lanzar ‘El hilo rojo atelier’, línea de ropa que estará hecha con tejidos orgánicos y tintes naturales.

“Ya Índigo nació y hoy nace esta marca inspirada en ella @elhilorojoatelier. Me hace ilusión porque es amor, es el amor por mi nieta, el amor por mis amigas, el amor por la naturaleza (es todo sanito y natural), esta ropita es amor que compartimos con ustedes”, finalizó.

Evaluna reacciona al lanzamiento de la línea de ropa inspirada en su bebé

Minutos después de que su mamá hiciera público el lanzamiento oficial de su línea de ropa, Evaluna utilizó sus redes sociales para presumir algunos de los primeros diseños, los cuales van desde lindos vestidos hasta pequeños pantalones.

Evaluna y Camilo anunciaron el nacimiento de Índigo hasta el sábado 9 de abril, sin embargo, trascendió que la bebé había llegado al mundo la mañana del 6 de abril en Miami, Florida.