Rocío Sánchez Azuara narra agresión de su exesposo: “Me dio una patada y me abrió la cesárea”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora de televisión habló por primera vez del maltrato del que fue víctima en su primer matrimonio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rocío Sánchez Azuara habló como pocas veces en el programa de Yordi Rosado, La última y nos vamos, donde relató el episodio de violencia que vivió a pocos días de haber dado a luz al lado de su primer esposo, Jorge de León.

La presentadora de televisión contó que aquella vez su exesposo no llegó a casa a dormir y al cuestionarlo por su paradero la golpeó a tal grado que la cesárea que le practicaron se vio afectada.

“Apareció como a eso de las once de la mañana y lo único que pregunté fue ‘¿dónde estabas?’ Fue todo. El tipo medía 1.98, cinta negra (de karate) un cuerpo impresionante”, relató. “Me dio una patada, me tiró al suelo y me abrió la cesárea. Lo único que hice fue hacerme bolita, como escarabajo, me quedé ahí y él otra vez se volvió a salir. Me quedé en shock un buen rato”, agregó.

Rocío Sánchez Azuara dijo que no quiso que nadie se enterara de lo que sucedió, por pena y porque no quería hacer más ‘alboroto’. Sin embargo, su prima, quien vivía muy cerca de su entonces domicilio, fue quien intervino.

“(Mi prima) me dijo ‘de aquí no me muevo y ese güey no va a pasar de la puerta’. Y tal cual, no se movió. Le negué la entrada y se desapareció”.

En el pasado quedó esa amarga vivencia, pues Rocío Sánchez Azuara asegura que prefiere no saber del padre de su hijo. “No fue algo, ni alguien agradable en mi vida, excepto el hijo que tenemos en común. Alguien me dijo que falleció; no sé. Prefiero no acordarme del hombre”.

Esta no es la primera vez que Azuara abre su corazón para tocar temas sensibles de su vida, pues hace unas semanas compartió con Gustavo Adolfo Infante detalles sobre la muerte de su hija Daniela y recordó el día que se enteró que su exesposo y padre de su hija era casado.