Rocío Sánchez Azuara narra agresión de su exesposo: “Me dio una patada y me abrió la cesárea”

La presentadora de televisión habló por primera vez del maltrato del que fue víctima en su primer matrimonio

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Rocío Sánchez Azuara publicó un video, la mañana del lunes 23 de septiembre, dedicado a su hija de 31 años en el que se despide de ella. La chica padecía lupus desde que era pequeña.
“Es tan difícil ver que has partido, saber que nunca más estarás conmigo, que tu sonrisa queda en mi recuerdo, que tu voz seguirá en mi mente”, se observa en el texto que aparece en el clip y que está acompañado por una serie de imágenes.
“A pesar del gran dolor que tu ausencia me causa, sólo me queda la certeza que ya estás descansando y agradecer por siempre tu amor”, expresó en su cuenta de Instagram.
Por su parte, José Luis Santiago, hijo de Rocío y hermano de Daniela, también aprovechó Instagram para enviar un mensaje a la joven: “Siempre fuiste y serás mi fuerza y motivación a seguir adelante y nunca tener miedo”.
“Siempre juntos estemos donde estemos y orgulloso de siempre poder llamarte mi hermana. Descansa en paz mientras yo te sigo haciendo reír”, externó José Luis junto a una imagen donde aparece con Daniela cuando eran niños.
La conductora de Unicable dio a conocer en agosto pasado que su hija fue hospitalizada por una bacteria en la sangre a causa del catéter que tenía para la hemodiálisis que le hacían tres veces a la semana.
Además, indicó que el pronóstico era reservado, pues también el lupus le había provocado la pérdida del funcionamiento de sus riñones. Hasta el momento, se desconoce la fecha del deceso de Daniela.
Rocío Sánchez Azuara es reconocida por ser conductora de talk shows. Actualmente conduce con éxito el programa "La 3ra en discordia", que se transmite de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde por Unicable.
1 / 8
Rocío Sánchez Azuara publicó un video, la mañana del lunes 23 de septiembre, dedicado a su hija de 31 años en el que se despide de ella. La chica padecía lupus desde que era pequeña.
Imagen Instagram@rocio_sazuara

Rocío Sánchez Azuara habló como pocas veces en el programa de Yordi Rosado, La última y nos vamos, donde relató el episodio de violencia que vivió a pocos días de haber dado a luz al lado de su primer esposo, Jorge de León.

PUBLICIDAD

La presentadora de televisión contó que aquella vez su exesposo no llegó a casa a dormir y al cuestionarlo por su paradero la golpeó a tal grado que la cesárea que le practicaron se vio afectada.

“Apareció como a eso de las once de la mañana y lo único que pregunté fue ‘¿dónde estabas?’ Fue todo. El tipo medía 1.98, cinta negra (de karate) un cuerpo impresionante”, relató. “Me dio una patada, me tiró al suelo y me abrió la cesárea. Lo único que hice fue hacerme bolita, como escarabajo, me quedé ahí y él otra vez se volvió a salir. Me quedé en shock un buen rato”, agregó.

En entrevista con Yordi Rosado, la presentadora narró que su exesposo la golpeó al grado de abrirle las puntadas de la cesárea.
Video “Me quedé en shock”: Rocío Sánchez Azuara revela que fue víctima de violencia en su primer matrimonio


Rocío Sánchez Azuara dijo que no quiso que nadie se enterara de lo que sucedió, por pena y porque no quería hacer más ‘alboroto’. Sin embargo, su prima, quien vivía muy cerca de su entonces domicilio, fue quien intervino.

“(Mi prima) me dijo ‘de aquí no me muevo y ese güey no va a pasar de la puerta’. Y tal cual, no se movió. Le negué la entrada y se desapareció”.

En el pasado quedó esa amarga vivencia, pues Rocío Sánchez Azuara asegura que prefiere no saber del padre de su hijo. “No fue algo, ni alguien agradable en mi vida, excepto el hijo que tenemos en común. Alguien me dijo que falleció; no sé. Prefiero no acordarme del hombre”.

Esta no es la primera vez que Azuara abre su corazón para tocar temas sensibles de su vida, pues hace unas semanas compartió con Gustavo Adolfo Infante detalles sobre la muerte de su hija Daniela y recordó el día que se enteró que su exesposo y padre de su hija era casado.