Rocío Sánchez Azuara recuerda con emotivo video a su hija Daniela a un año de su muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora de televisión rindió en redes sociales un emotivo homenaje a Daniela en su primer aniversario luctuoso

Rocío Sánchez Azuara utilizó su cuenta oficial de Instagram para rendir un sentido homenaje a su hija Daniela, quien falleció hace un año por complicaciones del lupus eritematoso sistémico con el que luchó durante 20 años.

Junto a un emotivo video, la presentadora de televisión escribió un largo texto en el que expresó lo mucho que extraña a Daniela, quien dijo aún la acompaña en todo momento.

“Han pasado 12 meses desde tu ausencia física. Sin embargo, tu gran espíritu y fuerza me acompañan donde quiera que voy. Extraño tu frágil voz y tu gran madurez. Extraño nuestras tardes y esas pragmáticas conversaciones sobre la vida. Extraño tu risa, tus mensajes en esos post que me dejabas de sorpresa", anotó.

La conductora añoró también las veces que tuvo que cargarla para llevarla a la cama, sus carcajadas y sus silencios, pues, destacó, también en ellos podía escucharla.

Agradeció la fortuna de ser su mamá durante los 32 años que la tuvo a su lado y las lecciones de vida que le dejó Danila, quien fue diagnosticada con este padecimiento a los 12 años.

“Sé que no debo ser egoísta y a pesar de hacerme tanta falta, solo me queda agradecerle a Dios el haberme permitido tener como hija un ángel como tú que me enseñó la palabra Fe y Fortaleza, el amor a la vida y a seguir disfrutando y agradeciendo por un día más. Hasta nuestro encuentro mi guerrera... mi Nanys”.

A principios de agosto, Rocío Sánchez Azuara habló como pocas veces de la partida de Daniela en entrevista con Gustavo Adolfo Infante a quien contó cómo fue su despedida.

“Daniela nació en mis brazos, y Daniela se fue en mis brazos. Daniela no murió, Daniela trascendió, fue algo que hablamos y nos prometimos entre muchas cosas. Logró despedirse de su hermano, que estaba en Miami, se fue en paz. Se fue físicamente nada más”, recalcó.