Rocío Sánchez Azuara recuerda cómo descubrió que su exesposo era casado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora de televisión habló de la promesa que le hizo a su hija Daniela en relación a su expareja Carlos Lara

Rocío Sánchez Azuara sin duda es ejemplo de entereza pues a casi un año de la partida de su hija Daniela se mostró fuerte y segura al hablar, como pocas veces, de los episodios más difíciles de su vida.

Aunque prefirió mantener los detalles de su segundo matrimonio con el compositor Carlos Lara bajo llave, como se lo prometió a Daniela, la comunicadora reveló, a cuentagotas, que se enteró de su infidelidad a través de un recibo telefónico.

"Estaba casado con otra persona, yo no lo sabía y pues ya. No quiero ahondar mucho en eso. Algo que le prometí a Daniela es ya no recordar ese tipo de cosas y te voy a decir por qué: respeto a los hijos que él tiene ahora y a las relaciones que él tuvo”, dijo firme a Gustavo Adolfo Infante.

Ante el recuento que el periodista de espectáculos hizo de las acciones de Lara, Rocío Sánchez Azuara reafirmó su postura resaltando que para ella ahora lo más importante es honrar la memoria de su hija, quien falleció el pasado 23 de septiembre por complicaciones derivadas del lupus que padeció durante 20 años.

"(Las cosas malas) hablan de él no de mí. Yo hoy por hoy no tengo a mi hija conmigo, le prometí ciertas cosas que he cumplido cabalmente y una de esas es ni siquiera acordarme de él", declaró.

Durante la charla, la conductora de televisión declaró que cuando estaba esperando a Daniela su embarazo fue de alto riesgo y que desde entonces decidió dar fin a su segundo matrimonio porque no estaba dispuesta a permitir un engaño.

Tras la muerte de su hija, Rocío Sánchez Azuara confesó que Carlos Lara, padre biológico de Daniela, jamás se hizo cargo de los gastos que se requirieron durante años para tratar el padecimiento de aquejó a su hija durante 20 años.

“Carlos Lara nunca se presentó a ver a Daniela, nunca dio un sólo centavo para los medicamentos de Daniela, y hubo ocasiones en que necesitábamos dinero para solventar los gastos de Daniela y se recurrió a Carlos en diferentes ocasiones y siempre se negó, Daniela le escribía WhatsApps y pasaban semanas antes de que él contestara”, dijo en un programa de espectáculos.