Ver video

Con una foto inédita, Rocío Sánchez Azuara recuerda a su hija Daniela a cuatro meses de su muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora le dedicó un emotivo mensaje a su hija a través de Instagram

Rocío Sánchez Azuara compartió una vez más una fotografía de su hija Daniela , dedicándole un emotivo mensaje a cuatro meses de su muerte.

A través de su cuenta de Instagram , la conductora del programa La tercera en discordia’ publicó una foto inédita de la joven, honrando su memoria y sacando a flote uno de los recuerdos más entrañables que conserva de su hija.

“Mi hermosa guerrera… A 4 meses de tu ausencia física… Una eternidad… Cuánto que contarte, cuánto que compartir. Con Dios mi ángel”, escribió Rocío para acompañar la fotografía; de inmediato sus seguidores le regalaron miles de likes, además de recibir cientos de mensajes de apoyo, acompañándola en este momento tan doloroso de su vida.

En una reciente entrevista a la revista TVyNovelas , la conductora dio detalles de cómo vive su duelo, buscando el refugio de su familia, en la fe y en sus compromisos profesionales. “A veces me desplomo, lloro mucho, pero me he refugiado, como siempre lo he hecho, en la oración. Oro mucho, medito mucho y estoy leyendo muchos libros que casualmente me han estado regalando. Por eso digo que estoy retroalimentando mi alma de cosas lindas, positivas que puedan construirme y ayudarme”, indicó.

Daniela falleció el 23 de septiembre de 2019 en un hospital de la Ciudad de México, a consecuencia del Lupus Eritematoso Sintémico que le fue detectado a los 12 años.