Fernando del Solar: revelan supuestos detalles de su testamento y herederos

El conductor habría señalado que una de sus propiedades sería dividida en partes iguales
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @fernandodelsolar
Fernando del Solar: revelan supuestos detalles de su testamento y herederos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque ya han pasado dos meses del fallecimiento de Fernando del Solar, las dudas sobre cómo habrían dejado repartido sus bienes siguen siendo tema de conversación, sobre todo ahora que salieron a la luz supuestos detalles de su testamento y sus herederos.

De acuerdo con la periodista Angélica Palacios, el exconductor del programa ‘Hoy’ habría dejado especificado que una de sus propiedades fuera dividida en partes iguales, es decir, el 50 por ciento estaría destinado a su viuda Anna Ferro y el otro 50 por ciento a los hijos que tuvo con Ingrid Coronado. Sin embargo, se desconoce si se trata del inmueble de Cuernavaca.

“Se está filtrando que Fernando del Solar, en su contrato de matrimonio con Anna Ferro y también en su testamento, había establecido que Anna Ferro tendría el 50 por ciento de una propiedad, no sabemos si la propiedad es la casa de Cuernavaca. Esta información no la tiene Ingrid y se va a abrir otra investigación para ver qué es lo que dejó por escrito”, mencionó en su canal de YouTube.

Asimismo, se mencionó que Fernando del Solar habría cambiando su testamento meses antes de morir con la intención de proteger a Anna Ferro, mujer con la que se casó el 22 de marzo de 2022 en Cancún, Quintana Roo; de esta forma los herederos del presentador serían su viuda y sus hijos Paolo y Luciano.

¿La propiedad de Cuernavaca es de Ingrid Coronado?

Hace unos días, la abogada de Ingrid Coronado señaló que la propiedad que se encuentra en Cuernavaca, Morelos, le pertenece a su representada, razón por la que estaría en su derecho de desalojar a la viuda de Fernando del Solar si así lo quisiera.

Sin embargo, existe otra versión sobre este tema, pues se dice que dicho inmueble forma parte de un fideicomiso que Ingrid Coronado y Fernando del Solar crearon para asegurar el futuro de sus hijos, mismo que habrían adquirido cuando aún estaban casados.