Rodrigo Murray y Sandra Echeverría son los mejores villanos en Premios TVyNovelas 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estos actores fueron premiados por encarnar a dos de los actores antagónicos más temibles de las telenovelas

¿Qué sería de los protagonistas de nuestras telenovelas favoritas sin los villanos? pues Premios TVyNovelas 2020 se ha encargado de premiar a aquellos actores que con maldad e insuperable talento han dado vida a los papeles antagónicos.

Así, Rodrigo Murray y Sandra Echeverría han sido premiados por sus magistrales actuaciones como Mejor Villano y Mejor Villana, respectivamente.

Sandra Echeverría fue premiada por darle vida a 'Paola Miranda' en 'La Usurpadora', mientras que Rodrigo Murray gana esta presea por ercarnar a 'René Castillo' en 'Médicos Línea de Vida'.

Además de Echeverría, las actrices nominadas en esta categoría fueron: Gloria Stálina (La reina soy yo), Luz Edith Rojas (Ringo), Nicole Vale (Vencer el Miedo) y Nailea Norvind (Cuna de lobos).

Por su parte, el resto de los nominados en la categoría masculina fueron: Diego Amozurrutia (Cuna de lobos), Emmanuel Palomares (Vencer el Miedo), Jorge Poza (Ringo) y Sergio Sendel (Juntos el corazón nunca se equivoca).

Si quieres ver la lista completa de los nominados, así como más detalles de este gran evento, haz clic aquí.

Sigue disfrutando de Premios TVyNovelas 2020, conducidos por Michelle Rodríguez y Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, al aire por la señal televisiva de Las Estrellas.