Romina Marcos anuncia su separación de Hussam Núñez

La actriz concluyó su noviazgo con el actor, con quien participó en el reality show ‘Inseparables’
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @hussamnh7
Romina Marcos y Hussam Núñez terminaron con su relación
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Romina Marcos anunció en el programa Hoy que concluyó su relación amorosa con el actor Hussam Núñez, con quien llevaba poco más de un año de noviazgo.

En una entrevista íntima, la actriz abrió su corazón para hablar del momento que está viviendo: “Estoy soltera, llevo dos semanas soltera (...) fue una relación hermosa, fue una relación que disfruté mucho, siempre voy a estar muy agradecida con Hussam, se tomó una decisión, pero no quiere decir que fue por Josh o porque alguien engañó a alguien ”.

La conversación se desató cuando el viernes pasado, al finalizar su coreografía en compañía de su pareja de baile Josh Gutiérrez, ambos actores se dieron un beso en la pista, desatando rumores de romance.

Al respecto, el actor comentó: “Los dos estamos solteros ahora. Entonces, no sé, pasan muchas cosas en estas competencias de baile porque pasan mucho tiempo con tu pareja”.

Sobre este acercamiento más íntimo, Romi Marcos compartió lo que siente en este momento: “Obviamente hay una química entre Josh y yo, obviamente nos llevamos increíble, obviamente es un hombre muy atractivo, muy guapo y besarlo no me cuesta nada ”.

¿Amor en la pista? Romi Marcos y Josh Gutiérrez hablan de sus sentimientos

Ambos actores están solteros ahora y seguirán en Las Estrellas bailan en Hoy, reality show que se transmite de lunes a viernes como parte del matutino que arranca con su emisión a partir de las 9:00 de la mañana, con Las Estrellas.