Romina Marcos muestra orgullosa su celulitis en traje de baño tras bajar más de 18 kilos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Niurka Marcos lanzó un poderoso mensaje de aceptación, hecho que fue aplaudido por sus fans

Desde hace algunos meses, Romina Marcos , hija de la controversial Niurka Marcos, dio mucho de qué hablar tras su radical transformación y es que la joven logró bajar más de 18 kilos, hecho que presumió en redes sociales, donde ahora llamó la atención al presumir orgullosa la celulitis de sus piernas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz aprovechó que está pasando unos días en las bahías de Huatulco en Oaxaca para realizar una serie de fotografías en las que además de aparecer en un diminuto traje de baño, mostró las imperfecciones de su cuerpo.

La hermana de Emilio Osorio acompañó las imágenes con un poderoso mensaje, en el que detalló que pese a su transformación también tiene celulitis y no tiene problema en mostrarla. "Mi celulitis y yo ya nos llevamos bien… De fondo el lugar más hermoso en San Agustinillo”, comentó.

La publicación de la segunda hija de Niurka Marcos se viralizó rápidamente en varias cuentas de clubs de fans y consiguió casi 25 mil ‘Me gusta’; además gran parte de sus fieles admiradores aplaudieron que presumiera su cuerpo tal y como era, en lugar de llenar sus fotografías de filtros, mientras que otro sector detalló lo guapa que se veía.

“Por eso me caes bien, porque te muestras tal como eres. Así eres perfecta”, “Qué guapa te ves”, “Siempre la más bonita”, “Preciosa”, “Pues yo te veo perfecta, cero celulitis”, “Perfecta”, “Es lo que te hace aún más bella”, “Cuál celulitis, eres hermosa”, “Hermosa”, “Bella con o sin celulitis”, fueron algunos de los mensajes que recibió Romina Marcos.

Romina Marcos no ha dejado de mostrar en su perfil personal la drástica transformación que sufrió en los últimos meses, durante los que logró adelgazar más de 18 kilos con ayuda de especialistas. La joven se sometió a un radical cambio de alimentación y a rutinas de ejercicio, con los cuales logró eliminar los kilos de más que tenía.