Rosie revela qué hará para conmemorar el séptimo aniversario de la muerte de Jenni Rivera

facebook

twitter

whatsapp

Email

‘La diva de la banda’ falleció en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012

El próximo 9 de diciembre se cumplirán 7 años de la muerte de Jenni Rivera y su hermana Rosie ya tiene planificado lo que hará, en compañía de su familia, para recordar a la famosa cantante.

“El 9 de diciembre estamos en casa, es algo privado, yo quiero estar con mi mamá, creo que el dolor de sus padres, y de sus hijos, aunque el mío sea grande, no me imagino el de ellos”, compartió la empresaria a un programa de espectáculos.

Rosie dejó claro que aún no tiene un plan en específico, pero que hará cualquier actividad que elija su madre, la señora Rosa Saavedra.

“Yo estaré donde mi mami quiera estar, si quiere ir al cementerio, si quiere estar en casa, si quiere ver ‘I love Jenni’ todo el día o si quiere escuchar su música, eso haremos”, destacó.

Para conmemorar esa fecha especial, la mayoría de los integrantes de la familia Rivera ofrecerá un concierto el próximo 7 de diciembre en el Dolby Theater de Los Ángeles, California, llamado ‘The Rivera Family Tour Live’ , el cual no contará con la presencia de Chiquis y su hermano Juan Ángel.

“Tal vez ella en su corazón quisiera ver a la familia unida, pero si todavía no se puede, y si mi papi se me muere, no quiero que se me quede con las ganas y es triste hablar de esos temas, pero como ya lo vivimos, no quiero dejarlo al azar. No queremos dejarlo, ella (Chiquis) ya tiene muchas fechas, bendito sea Dios, entonces tal vez sí vamos a chocar, de todos modos”, expresó.

Cabe destacar que este tema fue abordado en un episodio del reality show ‘The Riveras’ este año, en el que la primogénita de ‘La diva de la banda’ destacó que tenía problemas con su tío Gustavo por haber cantando con Lupillo Rivera en noviembre del año pasado en el evento ‘Jenni vive’ .

“Decidí no participar en el tour porque siento que hace falta una conversación, que es mucho más importante que ir de tour con mi familia. Hay muchas cosas de las que tenemos que hablar; hay muchos asuntos sin resolver”, recalcó Chiquis. “Antes de salir a hacer dinero o negocios juntos, necesito estar cómoda y tener paz”.