Tras escándalo con Frida Sofía, Chiquis Rivera recuerda sus inicios con foto inédita de Jenni Rivera

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el mensaje que la cantante publicó en redes sociales compartió que inició su carrera vendiendo discos

Luego de publicar varios mensajes en los que dejó claro que no se involucraría en escándalos con Frida Sofía, Chiquis Rivera sorprendió a sus más de tres millones de seguidores en Instagram al compartir una fotografía en la que aparece peinando a Jenni Rivera y con la que aprovechó para contar sus inicios en la industria de la música.

En la extensa carta, la esposa de Lorenzo Méndez narró que su amor por la música regional nació vendido cassettes de bandas como Banda Machos, Bronco, Los Tigres Del Norte y Los Tucanes de Tijuana.

“Empecé en esta industria a los 5 años vendiendo cassettes en el puesto de mis abuelos. Ahí es donde nació mi amor hacia la música, especialmente la música Regional Mexicana. Como a los 12 años empecé a vender cd’s en la discoteca de mi abuelo “Música Del Pueblo” los fines de semana y en mis vacaciones de verano”, escribió la intérprete.

Ver esta publicación en Instagram

Empecé en esta industria a los 5 años vendiendo cassettes en el puesto de mis abuelos en el swapmeet de Paramount. Ahí es donde nació mi amor hacia la música, especialmente la música Regional Mexicana-Los Razos, Chalino Sánchez, Las Voces Del Rancho, Graciela Beltran, Banda Machos, Bronco, Los Tigres Del Norte, Los Tucanes de Tijuana y muchos muchos mas. Como a los 12 años empecé a vender cd’s en la discoteca de mi abuelo “Música Del Pueblo” los fines de semana y en mis vacaciones de verano. A los 14 años vendía cd’s, posters y mercancía en los conciertos de mi mami. También la peinaba (cómo ven en esta foto), la cambiaba o le ayudaba con cualquier cosa que necesitaba en el momento. Básicamente fui asistente personal, personal shopper, CFO, label manager lol ... todo!! Hasta llego un tiempo que vendía fechas para sus conciertos y me deba un porcentaje mi mamá (muy negociante yo a los 20 años) jaja ... I did it all. Had the best teachers EVER! My momma @jennirivera my grandpa @pedroriveramusic and my grandma @senora_rosa 🙏🏻❤️ I’m so grateful I was taught how to work at a young age. I was taught how to start from the bottom and do the foot work in order to reach your goals... and although I’m not where I want to be, I can honestly say I’m proud of myself for coming as far as I’ve come despite all the adversity I’ve had to face. I wouldn’t change a thing though, because if it wasn’t for all of that, I wouldn’t be half the woman I am today. And it’s things like this that remind me where I came from, how I started and why. A que voy con todo esto? Que #SiSePuede Así que, no se rajen! Síganle echando ganas a la vida mis Boss Bees! You just have to be hungry, willing and courageous enough to at least TRY it. Don’t be afraid to fail. De las caídas se aprende! And if you’re smart, you’ll only grow from it. 💪🏻🐝 #BeeStrong #BeeBrave #BeeBold #BeeCourageous #BeeARiskTaker #BeeABoss

Una publicación compartida por CHIQUIS (@chiquis) el

Contó que, con el tiempo, comenzó a vender discos y mercancía ya no relacionadas con otras bandas sino con un personaje más cercano, su madre, a quien además de peinar, sirvió como asistente personal, hasta encargarse de vender fechas para sus conciertos.

“La peinaba (como ven en esta foto), la cambiaba o le ayudaba con cualquier cosa que necesitaba en el momento. Básicamente fui asistente personal. Hasta llegó un tiempo que vendía fechas para sus conciertos y me deba un porcentaje mi mamá (muy negociante yo a los 20 años)”, escribió.

Agradeció a la vida porque le tocó una familia que la enseñó a luchar por lo que quiere desde niña y reconoció que, aunque aún no consigue todos sus objetivos está orgullosa de lo que ha construido hasta hoy.

“Estoy muy agradecida de que me hayan enseñado a trabajar a una edad temprana. Me enseñaron cómo comenzar desde abajo y hacer el trabajo para alcanzar sus objetivos. Aunque no estoy donde quiero estar, honestamente puedo decir que estoy orgullosa de mí misma por llegar tan lejos”, se lee en la red social.

Escribió que no reniega de las adversidades que ha tenido que pasar pues gracias a ellas recuerda sus raíces y valora la mujer que ahora es.

“Y son cosas como esta las que me recuerdan de dónde vengo, cómo empecé y por qué. ¿A que voy con todo esto? Que #SiSePuede ¡Así que, no se rajen! ¡Síganle echando ganas a la vida mis Boss Bees! Solo tienes que estar hambriento, dispuesto y valiente para al menos INTENTARLO. No tengas miedo al fracaso. ¡De las caídas se aprende!”.