Chiquis y su hermano declinan participar en concierto para conmemorar el legado de Jenni Rivera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete de ‘No regresarás’ compartió que tiene problemas con sus tíos que desea arreglar antes de trabajar juntos

Don Pedro Rivera está preparando un concierto para conmemorar el legado y el séptimo aniversario de la muerte de Jenni Rivera llamado ‘The Rivera Family Tour’, pero no todos los integrantes de esta popular familia estarán presentes.

De acuerdo con Univisión, en el episodio del reality show ‘The Riveras’, que se transmitió la semana pasada’, Juan Ángel, también conocido como Johnny, el hijo menor de ‘la diva de la banda’, tuvo una conversación con Chiquis sobre este evento, donde compartió que no quedó convencido de participar.

Ver esta publicación en Instagram

Five of a kind.

Una publicación compartida de Juan Angel (@juanangeloficial) el

El joven, de 18 años, alabó el propósito del tour, pero que no le gustaba que diera la impresión de que todo estaba bien cuando aún hay temas por resolver, por ello la intérprete de “No regresarás” compartió sus razones por las que tampoco formará parte de ese espectáculo.

“No quiero se parte de eso porque tío Gustavo está muy herido por cosas con el tío Lupe”, expresó la cantante, quien detalló que su familiar se molestó cuando se subió al escenario junto a Lupillo Rivera en el evento ‘Jenni vive’ en noviembre del año pasado.

En la charla, Chiquis expresó que no estaba de acuerdo, pero que esa fue la manera en la que Lupillo quería honrar a su hermana y decir 'lo siento', “entonces, tenía que ser así”; pero todo se complicó cuando Gustavo la llamó “traicionera, dos caras y falsa”.

“Decidí no participar en el tour porque siento que hace falta una conversación, que es mucho más importante que ir de tour con mi familia. Hay muchas cosas de las que tenemos que hablar; hay muchos asuntos sin resolver”, recalcó Chiquis. “Antes de salir a hacer dinero o negocios juntos, necesito estar cómoda y tener paz”.

El pasado 24 de abril, Don Pedro, Doña Rosie, Gustavo, Jacqie, Juan, Lupillo, Pedro Jr. y Rosie Rivera se reunieron en un panel especial de la semana de la música latina en Las Vegas para dar a conocer los primeros detalles de ‘The Rivera family tour’, cuyo primer concierto se realizará el 7 de diciembre en el Dolby Theatre de Hollywood.

“No va a ser un evento normal. Todos vamos a actuar y haremos duetos. Será algo muy especial, muy hermoso y se hará con mucho amor”, compartió Lupillo en el evento.