Sabine Moussier habla como nunca de Josh Gutiérrez, ¿hay romance?

La actriz respondió contundente a los rumores de una relación con el galán
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Sabine Moussier habla como nunca de Joshua Gutiérrez, ¿hay romance?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para nadie es un secreto que Sabine Moussier es una de las actrices que prefiere mantener su vida privada lejos de los reflectores, sin embargo, la excelente química que ha logrado con Josh Gutiérrez en las escenas de la telenovela ‘Corazón Guerrero’ ha dado pie a que sea relacionada sentimentalmente con el actor. Ante estas especulaciones, la actriz habló como nunca antes del galán, aclarando contundente si hay romance o no.

En entrevista con el reportero de espectáculos, Edén Dorantes, la actriz contó que se encuentra disfrutando de su soltería, especificando que está tranquila, contenta y, por supuesto, trabajando.

“No, ahorita, no (estoy enamorada) (…) Estoy sola; estoy tranquila, bien, contenta, feliz, bien ocupada, trabajando”, respondió, para segundos después hacerle frente a los rumores sobre su relación con el joven actor, quien, por cierto, es 19 años menor que ella.

Josh y yo nos adoramos, pero no somos nada. De verdad, nos adoramos y andamos, de repente juntos; hacemos cosas juntos. Pero no hay romance, amor, no”, enfatizó.

Sobre los problemas de salud que la aquejaron hace algún tiempo, Sabine Moussier indicó que se encuentra “perfecta” y que, por ahora, toda su energía está concentrada en sus hijos, quienes son fruto del matrimonio que sostuvo con Jorge Peralta, así como en su trabajo, haciendo énfasis en que lo que más disfruta en esta vida es de actuar.

“Que me pongan de lo que quieran, de monja, no monja, de diablo, hombre, lo que quieran. Me gustan los retos, me gusta actuar y sé que tengo capacidad. Con un buen director hacemos lo que sea (…) sin actuar no existo; es mi motivación”, sentenció.

Sabine Moussier y Josh Gutiérrez se conocieron en las grabaciones de ‘Corazón Guerrero’, telenovela en la forman un triángulo amoroso, pues el actor es el amante de ‘Victoriana’, quien está casada con ‘Augusto’ (Diego Olivera). De acuerdo con las declaraciones de ambos famosos, en la vida real solamente son muy buenos amigos.