Sabine Moussier narra la extraña coincidencia que vivió en la telenovela 'Mujeres Engañadas'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz nacida en Alemania actualmente forma parte de 'La Mexicana y el Güero'

Como parte de una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, publicada el pasado sábado 29 de agosto, Sabine Moussier recordó aspectos íntimos de su vida, incluida su infancia, la cual, tal y como lo reveló, estuvo marcada por la intriga de conocer a su verdadero padre, quien pensaba que era un ciudadano alemán.

Y es que desde niña, la actriz de 'La Mexicana y el Güero' supo que Rafael Rivero, esposo de su madre, no era su padre biológico.

"El señor con el que se casó (mi mamá), Rafa Rivero, en paz descanse, que murió hace un año y él fue mi papá. (...) Rafa para mí fue mi papá, porque con él aprendí a bailar, a manejar (...) con el aprendí muchísimas cosas en la vida y falleció el año pasado", recordó la actriz de 52 años sobre el hombre a quien ella considera su padre.

Moussier también reveló que años después, mientras ella estaba en la búsqueda de su verdadero padre, descubrió que su acta de nacimiento era falsa, por lo que ahora nuevamente cuestionó a su madre sobre la identidad de su padre biológico.

No obstante, al no recibir respuestas por parte de su madre, la actriz pensó en acudir a '¿Qué crees?', programa que conducía Talina Fernández para buscarlo.

"Yo siempre le decía a mi mamá: 'quiero conocer a mi papá'. Total que (...) unos cuentos maravillosos porque mi mamá tiene una imaginación maravillosa y privilegiada. (...) Entonces, le digo a Ale, mi prima: 'ya sé, Talina (Fernández) tiene este programa, vamos a proponerle mi caso, para que me ayude a encontrar a mi papá', dijo Moussier.

Sin embargo, cuando su madre se enteró de su interés por encontrar a su padre, un día, finalmente decidió decirle la verdad y le confesó que no era hija de un hombre alemán y que iba a intentar localizarlo.

Así fue como tiempo después, Moussier conoció a Francisco Javier Fernández, quien es su padre biológico, y de quien, aunque no tuvo su apellido, sí le hubiera provocado una curiosa coincidencia.

Y es que el nombre completo de Moussier es Diana Sabine y de haber sido registrada bajo los nombres de sus padres, sus apellidos serían Fernández Moussier, por lo que su personaje en la telenovela 'Mujeres Engañadas', 'Diana Fernández', hubiera sido su nombre real.

"Finalmente, conocí a mi papá a los 30 años o por ahí. Sabes que yo iba a grabar una novela que se llama 'Mujeres Engañadas', y entonces, ¿cómo crees que se llamaba mi personaje? 'Diana Fernandez'. ¿Puedes creer? Mi primer nombre y lo que hubiera sido mi primer apellido", contó divertida ante la curiosa coincidencia que vivió.

Ahora, la actriz regresa nuevamente a las telenovelas con su personaje de 'Olinka' en la telenovela 'La Mexicana y el Güero', la cual se transmite de lunes a viernes a las 8:30 p.m. por Las Estrellas.