Sabine Moussier quería dejar ‘Perdona Nuestros Pecados’, revela el fuerte motivo

La actriz detalló lo retador que es darle vida a ‘Ángela’ y qué es lo más difícil de su personaje

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Gerardo, al ver a Ángela desmayada, la confronta por beber y tira todo el alcohol de la casa.
Video Gerardo trata a Ángela como a una alcohólica

Sabine Moussier vive uno de los mejores momentos de su carrera, gracias a la telenovela ‘Perdona Nuestros Pecados’; sin embargo, ahora llamó la atención al revelar que quiso dejar la producción y confesó el fuerte motivo.

La actriz detalló a Mezcal TV que los primeros días de grabación, quería dejar de darle vida a ‘Ángela’ por las estremecedoras escenas de llanto.

PUBLICIDAD

“Esta novela me tiene temblando. En cada escena yo tiemblo y hay veces que me puedo ir y puedo llorar. Ha sido dificilísimo, lo que yo les pueda decir es poco. Yo llegué a decirle a Lucero Suárez: ‘Lucero, ya no. Por favor, ¡déjame ir! Estamos a tiempo'”, precisó Sabine Moussier.

Sin embargo, la antagonista de ‘Perdona Nuestros Pecados’ detalló que la respuesta de la productora Lucero Suárez fue de total apoyo en ella y en el gran trabajo que logró con el personaje.

“(La respuesta fue) ‘No, no estamos a tiempo. Aquí ya no estamos a tiempo y vamos a darle pa'lante; tú te comprometiste, tú me dijiste que querías’”, comentó.

Gerardo rescata a Ángela de la maldad de Fuentes, pero ella toma un arma y acaba con la vida del comisario.
Video Ángela le dispara a Fuentes y Gerardo se vuelve su cómplice


Sabine Moussier detalló que darle vida a ‘Ángela’ en la telenovela le dejó un gran aprendizaje tanto para su faceta de actriz como en el aspecto personal.

“Me ha enseñado que de repente aunque la gente te diga que estás bien, que no tomes ni todo lo mejor ni todo lo peor; que trates de amarte más y de valorarte más porque también he logrado mucho gracias al esfuerzo y a mi trabajo. Estoy bien agradecida. Espero que esto sea el principio de una nueva historia para Sabine”, sentenció.