Salma Hayek impacta al revelar si es verdad que se casó por 'dinero': ‘No me ofende’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló de la relación que sostiene desde hace 15 años con François-Henri Pinault

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En repetidas ocasiones, Salma Hayek ha mostrado en redes sociales el sólido matrimonio que tiene con François-Henri Pinault desde hace 15 años; sin embargo, pese a que han demostrado lo enamorados que están, cuando contrajeron nupcias muchos acusaron a la actriz veracruzana de casarse por interés, hecho al que ahora la productora le hizo frente.

Durante una entrevista al podcast Armchair expert, la estrella de cine y televisión detalló que jamás entendió cómo y de dónde surgieron esa clase de especulaciones en su contra y que jamás le importó que dijeran que contrajo nupcias por dinero, pues hasta la fecha ella sigue igual o más enamorada del empresario francés.

“Cuando me casé con él todos decían ‘¡Oh, es un matrimonio de conveniencia, se casó con él por dinero!’. Y hoy digo, ‘sí, lo que tú digas, piensa lo que quieras. 15 años juntos y todavía locamente enamorados’. Ya no me ofende”, precisó Salma Hayek, quien además de una relación estable, procreó con Pinault a su hija Valentina Paloma.

La actriz, quien saltó a la fama tras protagonizar la telenovela ‘Teresa’, destacó que su amor por François-Henri Pinault no solo ha quedado exhibido en estos 15 años de matrimonio; también por las románticas fotografías que comparte en redes sociales junto a él.

Salma Hayek señaló que su esposo es su complemento y que desde que está con él, se ha convertido en una mejor persona, hecho que la hace muy feliz. “En las fotos no se puede apreciar la magia que habita en él. Me ha convertido en una mejor persona y crecer de una mejor y más saludable manera”, indicó.

Los rumores alrededor del matrimonio de la actriz siempre han estado recurrentes desde que la pareja contrajo nupcias en una lujosa ceremonia en abril de 2009. Salma Hayek y François-Henri Pinault se juraron amor eterno en la ópera La Fenice de Venecia frente a 150 invitados, entre los que estaban personalidades como Penélope Cruz, Charlize Theron, Edward Norton, Bono y Anna Wintour.