Salma Hayek impacta al revelar si es verdad que se casó por 'dinero': ‘No me ofende’

La actriz habló de la relación que sostiene desde hace 15 años con François-Henri Pinault

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Varias famosas han vivido bodas de ensueño en innumerables telenovelas, pero algunas también llegaron al altar en la vida real. Mira los lujosos y románticos vestidos de novia que lucieron actrices como Victoria Ruffo, Thalía, Lucero, Mariana Echeverría y Dulce María.
Fue en 2019 cuando Mariana Echeverría y Óscar Jiménez se juraron amor eterno en Puerto Morelos. Para el enlace, la conductora y actriz lució dos vestidos; el primero para la ceremonia religiosa contó con escote de corazón, detalles en flores y unas pequeñas mangas, diseño de Víctor y Jesse. El segundo diseño fue en línea A y un pronunciado escote.
En 2009, Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina se dieron el ‘Sí acepto’ en una íntima ceremonia, donde ella lució un vestido vaporoso, diseño de Jesús del Pozo, que optó por un ligero plisado al frente y que resaltó el tocado que la actriz presumió en su peinado.
Después de la ‘boda falsa’ que tuvo con Eugenio Derbez, Victoria Ruffo se casó con el amor de su vida, Omar Fayad, el 16 de marzo de 2001 en la iglesia de San Agustín en Polanco. La actriz deslumbró con su atuendo, el cual fue confeccionado por Mitzy y tuvo una larga cola, de varios metros de largo.
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo contrajeron nupcias en junio de 1994. El día del enlace, la actriz no solo lució algunos meses de embarazo, también deslumbró con un holgado vestido de encaje en la parte superior, el cual hizo juego con una corona de flores en su peinado.
Thalía optó por el estilo princesa el día de su enlace matrimonial con Tommy Mottola en Nueva York en diciembre del 2000. La cantante escogió a Mitzy como el diseñador del atuendo que fue hecho a mano con más de 15 kilos de pedrería y con una cola de más de 16 metros.
Gloria Trevi siguió los pasos de Thalía y en diciembre de 2009 en su boda con Armando Gómez deslumbró con un vestido de Gustavo Matta. El diseño era de seda francesa, contó con cientos de cristales Swarovski bordados a mano, encaje y una cauda de 12 metros.
Anahí contrajo nupcias con Manuel Velasco en una ceremonia tradicional en Chiapas, durante la cual portó un vestido del diseñador Benito Santos. El modelo de la exRBD tenía un corsé con bordados de flores, encaje y una amplia falda, que hizo juego con su velo.
Sacada de un cuento de hadas fue como se vio Jacky Bracamontes el día de su boda. Y es que la conductora contrajo nupcias con Martín Fuentes en 2011 en Guadalajara, Jalisco, donde lució tres diferentes vestidos: uno para la ceremonia civil, otro para el enlace religioso y un tercero para la recepción.
Lucero y Mijares contrajeron nupcias en enero de 1997, enlace durante el cual lució un vestido del diseñador italiano Claudio Sala. El atuendo hizo juego a la perfección con una tiara de diamantes y un largo velo.
En 2010, Angélica Rivera se casó con Enrique Peña Nieto y para la boda modeló un vestido con escote de corazón de Macario Jiménez, quien acompañó el atuendo con una torera blanca y un collar de brillantes.
Dulce María lució como una princesa el día de su boda con Paco Álvarez en noviembre de 2019. Y es que la actriz optó por un diseño similar al de Kate Middleton, el vestido fue confeccionado con un escote de corazón, mangas con encaje y transparentes, falda de tul y un velo tipo catedral.
En mayo de 2018, Claudia Álvarez se casó con Billy Rovzar en una elegante boda en Punta Mita, Nayarit. El espectacular vestido de novia de la actriz contó con plumas, encaje, falda de tul y un pronunciado escote, creación de Alexia Ulibarri.
Yadhira Carrillo utilizó dos vestidos el día de su boda con Juan Collado en 2012. Ambos diseños eran del venezolano Nicolás Felizola. “Tenía muy clara la idea del vestido que quería. Quise darle a nuestra boda, incluido el vestido, un pequeño toque de los años 20”, señaló la actriz a Caras.
Manuel Mota fue el diseñador encargado del lujoso y espectacular vestido de novia que Alessandra Rosaldo lució el día de su boda con Eugenio Derbez. Encaje, mangas y un romántico velo fueron las características del atuendo, que hicieron juego con una tiara de brillantes.
El día de su boda con Edwin Luna, Kimberly Flores lució un vestido de novia de más de 25 kilos de peso. El atuendo fue diseño de Saúl Tello, de corte princesa y con una larga cola, contó con innumerables cristales Swarovski.
Sherlyn se vistió de novia en 2014 cuando se casó con Gerardo Islas. La actriz tuvo dos ceremonias, para la civil eligió un vestido de Rafael Hernández y el cual tenía más de 20 mil cristales Swarovski con una larga cola; para la religiosa optó por un diseño de princesa.
Aislinn Derbez también tuvo una boda de ensueño con Mauricio Ochmann; durante el enlace que se realizó en Tepoztlán, Morelos, la actriz lució tres conjuntos del diseñador Benito Santos, todos adornados con encaje y flores.
El 13 de febrero de 2016, Geraldine Bazán y Gabriel Soto contrajeron nupcias. La actriz lució cuatro atuendos, uno de ellos fue diseñado por Benito Santos, en la parte superior fue confeccionado con encaje y pedrería, que combinaron a la perfección con un tocado en su peinado.
A diferencia de la mayoría de las famosas, Ludwika Paleta no acudió con un prestigioso diseñador para su vestido de novia; el día de su enlace con Emiliano Salinas en 2013, lució un atuendo de catálogo, que quedó a la perfección con el clima de Yucatán y que hizo juego con un sencillo velo.
1 / 20
Varias famosas han vivido bodas de ensueño en innumerables telenovelas, pero algunas también llegaron al altar en la vida real. Mira los lujosos y románticos vestidos de novia que lucieron actrices como Victoria Ruffo, Thalía, Lucero, Mariana Echeverría y Dulce María.
Imagen Mezcalent / Agencia México / Getty Images

En repetidas ocasiones, Salma Hayek ha mostrado en redes sociales el sólido matrimonio que tiene con François-Henri Pinault desde hace 15 años; sin embargo, pese a que han demostrado lo enamorados que están, cuando contrajeron nupcias muchos acusaron a la actriz veracruzana de casarse por interés, hecho al que ahora la productora le hizo frente.

PUBLICIDAD

Durante una entrevista al podcast Armchair expert, la estrella de cine y televisión detalló que jamás entendió cómo y de dónde surgieron esa clase de especulaciones en su contra y que jamás le importó que dijeran que contrajo nupcias por dinero, pues hasta la fecha ella sigue igual o más enamorada del empresario francés.

“Cuando me casé con él todos decían ‘¡Oh, es un matrimonio de conveniencia, se casó con él por dinero!’. Y hoy digo, ‘sí, lo que tú digas, piensa lo que quieras. 15 años juntos y todavía locamente enamorados’. Ya no me ofende”, precisó Salma Hayek, quien además de una relación estable, procreó con Pinault a su hija Valentina Paloma.

La actriz, quien saltó a la fama tras protagonizar la telenovela ‘Teresa’, destacó que su amor por François-Henri Pinault no solo ha quedado exhibido en estos 15 años de matrimonio; también por las románticas fotografías que comparte en redes sociales junto a él.

Salma Hayek señaló que su esposo es su complemento y que desde que está con él, se ha convertido en una mejor persona, hecho que la hace muy feliz. “ En las fotos no se puede apreciar la magia que habita en él. Me ha convertido en una mejor persona y crecer de una mejor y más saludable manera”, indicó.

Los rumores alrededor del matrimonio de la actriz siempre han estado recurrentes desde que la pareja contrajo nupcias en una lujosa ceremonia en abril de 2009. Salma Hayek y François-Henri Pinault se juraron amor eterno en la ópera La Fenice de Venecia frente a 150 invitados, entre los que estaban personalidades como Penélope Cruz, Charlize Theron, Edward Norton, Bono y Anna Wintour.

La nombrada en español ‘Socias en guerra’ es la nueva película de Salma Hayek, para la cual tuvo que usar una prótesis dental y cambiar su color de cabello radicalmente.
Video “Me iba poner el pelo rojo para ser más ridícula”: Salma Hayek habla de su transformación en ‘Like a boss’