Salma Hayek presume enormes tatuajes en el escote y fans exclaman: "¡No, por favor!"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mexicana sorprendió a sus más de 17 millones de seguidores en Instagram al dejarse ver muy diferente

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como una de las actrices mexicanas con más prestigio a nivel internacional, Salma Hayek recibió gran atención por una fotografía que publicó la tarde del pasado jueves 4 de febrero.

Y es que, la protagonista de la telenovela 'Teresa' se dejó ver usando solo una bata blanca que revelaba enormes tatuajes florales que tiene en el pecho, a través de su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, tal como lo explicó en la descripción de la imagen, estos tatuajes son falsos y formaron parte de las pruebas de caracterización que realizó para su nueva película, llamada 'Bliss'.

"En medio de una prueba de #maquillaje#peinado y tattoos para mi película #bliss que sale mañana en #amazonprime #tbt", dijo la mexicana de 54 años.

Al respecto, algunos de sus más de 17 millones de seguidores en dicho perfil social opinaron sobre este radical cambio de imagen, desatando opiniones encontradas.

"Noooo, por favooor", "¿Son de verdad?" y "Horribles", expresaron algunos que no estuvieron de acuerdo con esta caracterización, mietras que otros usuarios halagaron esta hazaña y resaltaron su belleza.

"Divina", "Amo", "Muy hermosa", "Diosa" y "Se te ven súper bien", son algunos de los cariñosos comentarios que también se pueden leer en el hilo de su publicación.

Es así como la nominada al Oscar por la película 'Frida', en 2002 ,causó conmoción al lucir muy distinta a su imagen habitual.

¿Qué opinas?, ¿te gustan los tatuajes?