Publican foto de Salma Hayek con Julio César Chávez que confirmaría el romance que tuvieron

facebook

twitter

whatsapp

Email

El encargado de compartir la imagen fue el exboxeador mexicano

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de causar revuelo en redes sociales al comenzar el año apareciendo con diminutos bikinis, Salma Hayek vuelve a convertirse en tendencia gracias a una fotografía del pasado, en la que aparece junto al exboxeador Julio César Chávez.

La imagen, tomada hace algunos años, fue difundida por el propio expugilista, quien a través de su cuenta oficial de Instagram recordó la amistad que sostuvo con la actriz y productora veracruzana.

“El #TBT de hoy es con la chin**na que nos trajo @monarcalaserie y el gran éxito. Felicidades @salmahayek gracias por tremenda producción e historia. Ya llovió”, señaló como descripción de la imagen, la cual consiguió en muy pocas horas más de 24 mil ‘Me gusta’ y desató una ola de rumores.

HOLAAAAAA

Aunque todo parecía tan solo un Throwback Thursday, la imagen de Salma Hayek y Julio César Chávez se volvió viral y provocó que varios usuarios afirmaran que con dicha foto se comprueba que, a inicios de los años 90, la protagonista de telenovelas y el deportista sostuvieron un tórrido romance.

Y es que en el retrato aparecen abrazados y muy sonrientes, hecho que fue recalcado por los seguidores de ambas estrellas e incluso algunos destacaron que el boxeador fue muy afortunado en tener a su lado a una mujer como la actual esposa de François-Henri Pinault.

Los rumores de una relación amorosa entre Salma Hayek y Julio César Chávez se dieron cuando la actriz todavía participaba en producciones televisivas en México, incluso algunos afirman que él la ayudó e inspiró para que persiguiera su sueño de trabajar en Hollywood.

Sin embargo, por 30 años ambos han guardado silencio y viven felices con sus respectivos matrimonios. La actriz está casada con el francés François-Henri Pinault, con quien procreó a su única hija Valentina Paloma; mientras que Chávez tiene una sólida relación con Myriam Escobar, quien lo ayudó en su proceso de rehabilitación.