Samadhi Zendejas impresiona por lucir abdomen plano tras bajar más de 30 kilos: “Divina”

La actriz impactó a famosos como Angelique Boyer y Carmen Aub al posar en top y mini short
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unas semanas de que Samadhi Zendejas confesó que había logrado bajar más de 30 kilos tras dar vida a Jenni Rivera en la serie ‘Mariposa de Barrio’, ahora impactó a sus millones de fans al lucir abdomen plano en sus redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de la televisión compartió una fotografía en la que se dejó ver en top y mini short, dejando al descubierto su silueta.

La imagen de inmediato tomó relevancia en redes sociales y búsquedas de Internet, donde seguidores y famosos le lanzaron tremendos piropos a la también intérprete de ‘Amaya’ en ‘Atrévete a Soñar’.

Una de las primeras famosas en reaccionar a la publicación de Samadhi Zendejas fue Carmen Aub, quien le dedicó un par de emojis de fuego a su foto. A este mensaje también se sumó Angélica Celaya, quien colocó caritas con ojos de corazón, y Fabiola Martínez, conductora de Telehit y Bandamax, que reaccionó con la frase “Qué linda”.

Además de estas famosas, quienes también reaccionaron con un ‘Me gusta’ fueron Azela Robinson, Angelique Boyer y Magda Bleizeffer, esposa de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin.

La fotografía de Samadhi Zendejas aparece varias semanas después de que la joven, de 26 años de edad, confesara a Karla Díaz los estragos que sufrió su cuerpo tras subir 30 kilos para dar vida a Jenni Rivera en ‘Mariposa de Barrio’.

“Llegué a pesar 89 kilos, pesaba 59, fueron 30 kilos los que subí”, contó en el programa de YouTube, Pinky Promise.

Samadhi Zendejas y sus drásticos cambios después de Atrévete a Soñar: de bajar 30 kilos a raparse

Aquella ocasión, Samadhi también dejó al descubierto lo difícil que fue regresar a su peso ideal, asegurando que tras una rigurosa dieta, horas de ejercicio y mucha disciplina logró transformarse físicamente.

“Después me costó bajarlo, yo me quería hacer de todo (…) Inclusive, el periodo se me fue, no estaba generando hormonas (…) Tengo estragos en la piel (…) Fue muy difícil bajar y ahora me mantengo haciendo mucho ejercicio, hago muchos tratamientos corporales, la verdad es que ahora sí tengo mucha disciplina, aprendí a valorarme, a quererme y a aceptarme”, dijo.