Sandra Echeverría destapa que dio positivo a coronavirus: “No sabemos cómo agarramos este bicho”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también habló de los síntomas que ha experimentado en las últimas 24 horas, los cuales van desde la falta de aire hasta dolor de cuerpo

Sorprendida por los resultados del test epidemiológico del Covid-19, Sandra Echeverría reveló a sus millones de seguidores, este miércoles 14 de octubre, que dio positivo a coronavirus pese a que siguió todas las medidas de sanidad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de las telenovelas compartió, al pie de una fotografía, que fue ayer cuando se enteró que era portadora del virus, por lo que de inmediato se aisló y comenzó a seguir todas las medidas de prevención para evitar propagar el virus.

“Bueno pues no soy mucho de estar compartiendo estas cosas perooooo por el compromiso que tengo con la gente y con el programa de @tucaramesuenaus les cuento que ayer salí positiva en Covid. Nos parece a todos increíble porque tanto el programa como nosotros hemos tenido TODAS las medidas de precaución. Pero bueno la realidad es que no sabemos cómo funciona éste bicho ni cómo lo agarramos”, contó.

La actriz, quien se encuentra participando en el programa de Univisión ‘Tu cara me suena’, aseguró que pese al contagio seguirá preparándose para la emisión del próximo domingo, la cual, esta vez realizará de manera virtual.

“Me sigo preparando para poder hacer mi transformación de @lauraleontv el domingo para todos ustedes de forma virtual. Aquí estoy escuchando la canción. ¡Espero tener voz para el domingo! Mientras tanto me cuidaré mucho y trataré de dar lo mejor de mi para no fallarles”, añadió.

Por último, Sandra Echeverría habló de los síntomas que ha experimentado en las últimas 24 horas, precisando que, aunque ha sentido un poco de falta de aire, sus niveles de oxigenación están bien.

“De síntomas: pues ayer tuve algo de calentura, dolor de espalda, algo de ronquera y tos muy leve. Y sí se siente algo de asfixia, peroooo mis niveles de oxigenación están súper bien. Debilidad y un poco de taquicardia. Dentro de todo me siento afortunada de no sentir nada grave por ahora”, sentenció.

Tras la publicación de la protagonista de ‘La Usurpadora’, famosos y seguidores no dudaron en mandarle la mejor de las vibras para su pronta recuperación.

“Vas a estar bien. Bendiciones, luz y amor”, comentó Adriana Fonseca; “¡¡Mi muñeca hermosa!! ¡¡Va a pasar!! ¡¡No tengas miedo pídele al bicho que no te haga daño y habla con tu cuerpo para que te proteja y sea fuerte!! ¡¡El bicho está en el aire no te sientas responsable TE AMO y te abrazo fuerte!!”, expresó Consuelo Duval; mientras que Odalys Ramírez le deseó pronta recuperación, al igual que Francisca Lachapel, Mónica Huarte y El Dasa.