Consuelo Duval revela que saludaba de beso en la boca a Eugenio Derbez y por qué dejó de hacerlo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recordó que saludaba de la misma forma a Adrián Uribe y Adal Ramones

En infinidad de ocasiones, Consuelo Duval ha expresado el inmenso amor que siente por sus compañeros y amigos entrañables Eugenio Derbez, Adal Ramones y Adrián Uribe, este último, con quien hasta hace no mucho tiempo fue relacionada sentimentalmente.

Aunque todo ha quedado en rumores –y anhelos de sus seguidores– en esta ocasión, la intérprete de ‘Nacaranda’ y ‘Federica P. Luche’ causó revelo con la confesión que hizo en Netas Divinas sobre el beso en la boca con el que solía saludar a sus amigos.

Ante la mirada de sorpresa de sus compañeras de conducción y la duda colectiva sobre la opinión que las parejas de sus compañeros tenían sobre tan peculiar saludo, Duval aseguró que nunca supo de alguna molestia.

Sin embargo, recordó que fue el protagonista de ‘La Familia P. Luche’ quien le pidió que dejara de hacerlo.

"Ninguna dijo nunca nada, pero un día llegó Eugenio y me dijo: 'caquita, ya no nos vamos a poder saludar de beso en la boca, porque ya me enamoré'”, contó.

La petición de Eugenio Derbez no causó ninguna de reacción de enojo en la comediante, quien también comparó aquella muestra de cariño con los besos que algunos papás suelen darle a sus hijos.

Intrigada, Daniela Magun preguntó a la actriz de ‘La hora pico’ si el cambio de opinión de Derbez se debió a un sentir personal o la petición de la que entonces era su pareja.

Consuelo Duval dudó que así fuera y recordó la reacción que la pareja de Adal Ramones tuvo al presenciar uno de los saludos: "No, pero la esposa de Adal, Paola, una vez nos vio y le dijo, '¿por qué te dio un beso en la boca?', y le dijo, 'porque así es, está loca. O sea, no le causó ningún ruido'".

Aunque su postura dividió opiniones entre las conductoras del programa de Unicable, Consuelo destacó que el saludo sigue vigente con uno de ellos: "A Adal si lo veo, sí le beso su trompita".