Consuelo Duval revela que saludaba de beso en la boca a Eugenio Derbez y por qué dejó de hacerlo

La actriz recordó que saludaba de la misma forma a Adrián Uribe y Adal Ramones

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
La química que transmiten Adrián Uribe y Consuelo Duval en cada proyector en el que trabajan juntos los han hecho blanco de rumores sobre un posible romance entre ellos.
Cada que son cuestionados sobre si existe la posibilidad de que formen pareja, los comediantes hacen gala de su sentido del humor para darle vuelta al tema, siempre resaltando la gran amistad que han forjado.
Sin embargo, durante el claquetazo de ‘Infelices para siempre’, Duval confesó que su compañero le produce consquilleos y que le hubiera encantado que el destino los hubiera unido como pareja.
“Hay cosquilleó pues soy humana y lo veo y digo ‘ay mi amor’, que padre hubiera sido que diosito nos juntara como pareja”, compartió la conductora de Netas Divinas.
Por su parte, en diferentes entrevistas, Adrián Uribe ha resaltado la belleza de su compañera y ha expresado el gran amor que siente por ella, dejando claro que por ahora están bien solteros.
Tras seis años de matrimonio, el intérprete de ‘El Vítor’ se separó de Karla Pineda con quien procreó a su único hijo, Gael. Y tras ser relacionado sentimentalmente con Candela Márquez, Marjorie de Sousa y Marimar Vega, actualmente el comediante disfruta de su soltería.
Luego de tres divorcios, Consuelo Duval también se encuentra felizmente soltera.
Y cómo no relacionarlos, si el público los vio dar vida a ‘Nacaranda’ y ‘El Vítor’ por casi una década en el programa de comedia ‘La hora pico’
En agosto pasado presentaron el show que protagonizan ‘Enparejados’
Además, la intérprete de Federica P.Luche hará su debut en cine junto a su eterno compañero en ‘Infelices para siempre’ y próximamente los veremos como investigadores en el reality show ‘¿Quién es la máscara?’
Aunque se dijo que existieron rencillas entre ambos actores por la cantidad que ganaba uno, Consuelo Duval dijo que la amistad que tiene con Uribe no la destruye ni sus egos.
1 / 11
La química que transmiten Adrián Uribe y Consuelo Duval en cada proyector en el que trabajan juntos los han hecho blanco de rumores sobre un posible romance entre ellos.
Imagen Mezcalent

En infinidad de ocasiones, Consuelo Duval ha expresado el inmenso amor que siente por sus compañeros y amigos entrañables Eugenio Derbez, Adal Ramones y Adrián Uribe, este último, con quien hasta hace no mucho tiempo fue relacionada sentimentalmente.

PUBLICIDAD

Aunque todo ha quedado en rumores –y anhelos de sus seguidores– en esta ocasión, la intérprete de ‘Nacaranda’ y ‘Federica P. Luche’ causó revelo con la confesión que hizo en Netas Divinas sobre el beso en la boca con el que solía saludar a sus amigos.

Ante la mirada de sorpresa de sus compañeras de conducción y la duda colectiva sobre la opinión que las parejas de sus compañeros tenían sobre tan peculiar saludo, Duval aseguró que nunca supo de alguna molestia.

Sin embargo, recordó que fue el protagonista de ‘La Familia P. Luche’ quien le pidió que dejara de hacerlo.


"Ninguna dijo nunca nada, pero un día llegó Eugenio y me dijo: 'caquita, ya no nos vamos a poder saludar de beso en la boca, porque ya me enamoré'”, contó.

La petición de Eugenio Derbez no causó ninguna de reacción de enojo en la comediante, quien también comparó aquella muestra de cariño con los besos que algunos papás suelen darle a sus hijos.

Intrigada, Daniela Magun preguntó a la actriz de ‘La hora pico’ si el cambio de opinión de Derbez se debió a un sentir personal o la petición de la que entonces era su pareja.

Consuelo Duval dudó que así fuera y recordó la reacción que la pareja de Adal Ramones tuvo al presenciar uno de los saludos: "No, pero la esposa de Adal, Paola, una vez nos vio y le dijo, '¿por qué te dio un beso en la boca?', y le dijo, 'porque así es, está loca. O sea, no le causó ningún ruido'".

Aunque su postura dividió opiniones entre las conductoras del programa de Unicable, Consuelo destacó que el saludo sigue vigente con uno de ellos: "A Adal si lo veo, sí le beso su trompita".