Sandra Echeverría deslumbra con foto en traje de baño: “Un break para tomar un poco de sol”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recibió cientos de piropos por su destape en redes sociales

Sandra Echeverría lo hizo de nuevo y es que a unos días de haber revolucionado las redes al recordar la sesión fotográfica que realizó en el pasado para la revista Esquire, ahora deslumbró con foto en traje de baño.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de telenovelas compartió una fotografía en la que presumió cuerpazo desde su casa en Estados Unidos, país en el que radica desde hace algunos años.

“Un break para tomar un poco de sol desde casita, que clima más divino de Miami. Estos cielos de acá me hipnotizan”, escribió al pie de su publicación.

La imagen, en la que lució un bikini de cintura alta, le valió más de 40 mil ‘me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que seguidores y famosos destacaron lo guapa que lucía y sobre todo, que es poseedora de un cuerpo perfecto.

“Cuerpazo”, “Bonita foto y bonita la mujer que sale allí”, “Siempre bien guapa”, “Perfecta”, “Eres hermosa y natural”, “Naturalmente bella”, y “Qué belleza” fueron algunas de las reacciones que se leen en su publicación, la cual también acumula likes de Erik Rubín, Andrea Legarreta, Adriana Fonseca, Mauricio Ochmann y Maite Perroni.

Aunque son pocas las ocasiones en las que la protagonista de 'La Usurpadora' se deja ver en traje de baño en redes sociales, la mayoría de las veces logra cautivar a sus millones de seguidores por los increíbles outfits que luce y por las tiernas imitaciones que realiza su hijo Andrés, de cuatro años, de Michael Jackson.