Orgullosa y sin retoques, Odalys Ramírez presume escultural figura: "Es lo que hay"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de 'Cuéntamelo YA!' es madre de Gia y Rocco, de cuatro y un año de edad, respectivamente

Demostrando una vez más la sinceridad y la cercanía que tiene con sus más de 1. 6 millones de seguidores en Instagram, Odalys Ramírez compartió, el pasado sábado 3 de octubre, una imagen en la que dejó al descubierto la vulnerabilidad que existe en ella.

Y es que en la fotografía en cuestión, la conductora de 'Cuéntamelo YA!' se mostró en un diminuto bikini que deja ver su escultural figura. Sin embargo, al pie de esta, Ramírez escribió que pensó dos veces antes de subirla a sus redes sociales.

"Iba a hacerle retoques a esta foto y luego decidí que mejor no... Es lo que hay. ¡Orgullosa y feliz! Gracias por mi bikini y cover up @mardeluzmex. ¡¡¡Lo amé!!!", confesó la también madre de familia, pues junto a su prometido, el conductor Patricio Borghetti, ha formado una linda familia junto a Gia y Rocco, de cuatro y un año, respectivamente.

Por supuesto que las reacciones por parte de compañeros del medio del espectáculo y usuarios no se hicieron esperar, pues Ramírez es una de las conductoras más bellas de la televisión mexicana.

"Pero, ¿qué le retocarias pon tú?", dijo Consuelo Duval, mientras que Jessica Coch expresó: "¿Retoque? ¡Estás lo más guapa!" ; Karla Gómez comentó: "Ni falta que hace retocarla, eres una belleza". Por su parte, algunos de sus fans escribieron: "Guapísima, Oda", "Luces bellísima", "Espectacular", "Divina" y "Muy bella mujer", entre otros.

De acuerdo con algunas declaraciones en el pasado, Ramírez conserva esta tonificada figura gracias a llevar una alimentación balanceada y realizar ejercicio algunos días a la semana.