La usurpadora
Ver video

Un bonito accidente: la historia entre Sandra Echeverría, protagonista de 'La Usurpadora' y Leonardo de Lozanne

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Lo que ocurrió por casualidad terminó en boda y en una relación de mutuo apoyo entre la actriz y el vocalista de la banda Fobia

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne se conocieron por casualidad en el 2011, mientras él conducía 'Miembros Al Aire', programa al que la actriz asistió como invitada.

El “flechazo” entre el vocalista de Fobia y la protagonista de la nueva edición de La Usurpadora fue tal que, de acuerdo a declaraciones de Lozanne a otros medios, la invitó a salir al término de la grabación del programa. Y así, fue que empezó su historia de amor.

Y aunque al principio tuvieron que adaptarse a sus horarios, pues Echeverría se encontraba filmando la película Savages (2011) en Los Ángeles, el intérprete de “El Microbito” se las ingenió para mantener la llama encendida.

La pareja vivió un romance de tres años hasta que llegaron al altar en una boda de 200 invitados el 18 de agosto de 2014 en una playa del sur de California; y en el 2015 se convirtieron en papás del pequeño, Andrés.

Gracias a las experiencia de la vida, el cantante admite que ha aprendido a cómo sobrellevar su relación de pareja y como padre con su trabajo, y a aprovechar al máximo el tiempo con su familia. “Yo aprendí a golpes que la organización es lo único que te da tiempo de calidad, para ti y tu familia”, explicó Lozanne, quien estuvo casado con Marcela Cuevas entre el 2003 y el 2009, y con quien tuvo 2 hijos.

“Yo decidí tener familia e hijos, por eso me organizo, para permitir que mi matrimonio dure toda la vida; quiero envejecer con Sandra”, agregó. Reconoció, además, que ahora tiene más conciencia y estabilidad, pues, de acuerdo a sus declaraciones para la revista Quién, se puede dar el lujo de parar sus vida (artística) para disfrutar a su familia, y ya no tiene que estar en ese rush de cuando estaba joven y andaba de gira todo el tiempo.

Aunque, también ha habido retos, pues las agendas de ambos y los viajes hacen de su relación un tema de logística, pero para Leonardo su prioridad es hacer un gran equipo como familia. “Yo me casé con una mujer muy trabajadora y disciplinada”, dijo el cantante en relación a que las tareas artísticas de ambos son importantes.

Actualmente la pareja se encuentra viviendo un momento profesional donde el apoyo entre uno y otro está presente. Leonardo ha externado su soporte para Sandra, ahora que es la protagonista de 'La Usurpadora'. De Lozanne asistió cariñosamente a visitarla junto a su hijo en los rodajes de 'La Usurpadora' para darle apoyo con su protagónico, publicó TVyNovelas.

Por su parte, la puesta en escena de 'Jesucristo Superestrella' es un éxito en taquilla en Ciudad de México, además, recibió seis Premios Metropolitanos de Teatro en su entrega 2019. La puesta en escena está iniciando gira por el país, por lo que la comprensión y los tiempos es algo que ambos han cuidado para mantener su familia bien.

El cantante reconoce que fue una buena casualidad que ambos tuvieran proyectos en México en el mismo periodo, como ‘La Usurpadora’ y ‘Jesucristo Superestrella’. “Los dos nos venimos a México y a veces sus llamados eran entre semana y mis funciones en fin de semana. Como sea buscamos los espacios, nos tomamos dos días y nos vamos juntos como pareja de viaje, solo nosotros”, reflexionó Leonardo de su dinámica entre lo laboral y su matrimonio.

Aunque ambos son cantantes y han compartido videos donde improvisan, no ve pronto realizar una colaboración como pareja, tienen gustos musicales muy distintos como pareja. “No tenemos una que podamos decir, “es nuestra canción”, hemos vivido tanto que ya tenemos un soundtrack de lo nuestro”.

La pareja se encuentra feliz con los trabajos que ambos realizan y de cómo disfrutan a su hijo Andrés, así como su vida entre México y Estados Unidos.