Ver video

Sarah Kohan y su hijo muestran su apoyo a ‘Chicharito’ al usar la playera de la selección mexicana

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo no para de compartir fotos de su hijo Noah a través de su cuenta de Instagram

En la noche de este viernes, la selección mexicana se enfrentará al equipo de Estados Unidos en una edición más del denominado clásico de la Concacaf, partido en el que fue convocado Javier ‘Chicharito’ Hernández, por ello su esposa no se quiso quedar fuera de este acontecimiento.

A través de su cuenta de Instagram, Sarah Kohan mostró su apoyo a la selección mexicana junto a su hijo Noah, por ello usaron la playera del Tricolor con el número 14, el cual usa el futbolista en la cancha.

“México contra Estados Unidos, día de juego… ¡Vamos papá! @ch14_”, expresó la modelo australiana en su publicación que alcanzó más de 91 mil likes en pocas horas y sus seguidores no tardaron en mostrar su opinión, quienes en esta ocasión le dedicaron mensajes positivos y recalcaron lo tierno que luce Noah vestido como futbolista.

“Wow, es igualito a ‘Chicharito’ ese bello bebé”, “el próximo jugador del equipo mexicano, ¡Chicharitito!”, “la mejor foto que has subido, así sí te queremos jaja”, “wow, tan adorable”, “de verdad eres mi hit”, “amo a la gente que ama a México” y “qué bellas postales, Dios te ha bendecido”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Aunque se desconoce si Sarah y el pequeño viajaron junto a ‘Chicharito’ a Nueva Jersey, Estados Unidos, la modelo estuvo de visita en Guadalajara, Jalisco, para conocer a la familia del futbolista, compartiendo un par de imágenes el pasado 3 de septiembre en las que ella aparece con un vestido rojo, mientras que su primogénito luce un tierno mameluco con diseño de esmoquin.

En otra publicación, presumió cómo se veía Noah durante el vuelo que hicieron a México. “La última fotografía es cuando él vio la comida… es el hijo de su padre”, explicó Sarah, a lo que ‘Chicharito’ reaccionó con un emoji de un rostro con corazones en los ojos y otro riendo.

La relación entre Sarah y Javier salió a luz en julio de 2018, cuando fueron captados disfrutando de las playas de Miami, Florida. Aunque compartían tiernas fotos en Instagram, la pareja hizo oficial su relación en enero pasado cuando anunciaron que tendrían un bebé, el cual nació el 16 de junio, y se casaron en marzo.