“Ahora serás ese ángel que siempre estará conmigo”: Sarita dedica mensaje a José José

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Mientras en México se despiden de ‘El príncipe de la canción’, su hija menor compartió un emotivo mensaje en Instagram

Este miércoles 9 de octubre se realizaron los homenajes correspondientes a José José en la Ciudad de México y aunque su hija Sara Sosa no estuvo presente, a través de su cuenta de Instagram le brindó un emotivo mensaje a su padre.

La también cantante compartió una foto de su infancia, mientras ella monta un caballo, ‘el príncipe de la canción’ no deja de verla y le dedica una emotiva sonrisa.

“Hoy brilla una estrella allá en el firmamento, tu luz no se apagará y brillará en todo momento. Tus huellas quedarán marcadas en este bendito suelo, ahora junto con los abuelos cantan en el reino de los cielos. Ahora serás un ángel que siempre estará conmigo y mi corazón siempre estará contigo”, relató Sara en su post que en dos horas consiguió más de 6 mil likes.

Sara detalló que ha tenido días llenos de angustia y dolor, pero siempre lo amará y que está segura que su padre descansa en un mejor lugar.

“Y no voy a negar que me he llenado de temor, pero gracias a ti aprendí a ser un gladiador. La promesa que te hice créeme que fue sincera. Me preparaste papá para enfrentar el mundo afuera, pero nunca estuve lista para el día en que te fueras”, agregó.

José José falleció el pasado 28 de septiembre en Miami, Florida y surgió un conflicto entre su hijos, ya que Sarita no daba señales del lugar donde descansaba el cuerpo de su padre. Tras reunirse el pasado 1 de octubre en el Consulado de México en Miami, Florida, los hijos del fallecido cantante llegaron a un acuerdo y todos estuvieron presentes en su funeral y en el homenaje que se realizó en el Auditorio del Condado de Miami-Dade.

Finalmente el cantante fue cremado y la mitad de sus cenizas fueron trasladadas a México la mañana de este 9 de octubre, teniendo un homenaje en Bellas Artes, una misa en la Basílica de Guadalupe, una visita a la colonia Clavería, lugar donde creció José José, y finalmente sus restos fueron enterrados en el Panteón Francés.