Cenizas de José José llegan a México sin su hija Sarita

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Con rosas en las manos, su exesposa Anel Noreña recibió los restos del ‘Príncipe de la canción’

A once días de la muerte de José José y tras una larga disputa entre sus hijos sobre el destino que tendría su cuerpo, finalmente la mitad de las cenizas del cantante llegaron a la Ciudad de México.

Alrededor de las 8:30 de la mañana de este miércoles 9 de octubre, los restos del llamado ‘Príncipe de la canción’ arribaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a bordo de un avión de la Fuerza Aérea Mexicana.

Además de los medios de comunicación y algunos seguidores, Anel Noreña, segunda exesposa del cantante, se encuentra a la espera de poder ver la urna de las cenizas del papá de sus hijos.

Los restos del cantante fueron trasladados por sus hijos mayores, José Joel y Marysol Sosa, quien antes del viaje a nuestro país le dedicó un emotivo mensaje a su padre en su cuenta oficial de Instagram, donde agradece que le puedan dar una digna despedida junto a todo su público mexicano: “Regresando tu corazón a tu tierra, papi. ¡Allá vamos, Papa Bear! Gracias Dios mío. Viva José José”.

Uno de los hechos que más llamaron la atención fue que ni Sarita Sosa ni la viuda del intérprete de ‘La nave del olvido’ acompañaron las cenizas de José José. Y es que de acuerdo a un programa matutino ambas mujeres alegaron problemas de salud y evitaron viajar a México para el último adiós del cantante.

Tras su llegada, los restos del cantante serán llevados al Palacio de Bellas Artes, donde le rendirán homenaje, posteriormente se realizará una misa en su honor en la Basílica de Guadalupe, para luego emprender un recorrido por varios lugares como Clavería y finalmente será sepultado en el Panteón Francés al lado de su madre: Margarita Sosa.