Sarita Sosa revela el nombre del que sería el heredero universal de su papá, José José

La hija menor de ‘El Príncipe de la Canción’ aclaró dudas sobre el testamento y confirmó que su mamá, Sara Sosa, sí tiene una deuda por impuestos
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unos meses de que se diera a conocer que José José había dejado dos testamentos, uno en México y otro en Miami, Sarita Sosa reveló el nombre del que sería el heredero universal de su papá, al menos, en el documento que se encuentra en Estados Unidos.

Fue durante una entrevista con el programa ‘Suelta la Sopa’ que la hija menor de ‘El Príncipe de la Canción’ respondió a los rumores que han surgido sobre la fortuna de su padre, enfatizando que ella no tiene en sus manos dicho documento.

“Yo personalmente no tengo el testamento que él hizo acá, que fue hace unos años, pero igual, yo se lo dejo todo a los abogados. Ellos tienen que buscar, pero sí, hay uno acá (en Miami). La única cosa es que a la gente se le olvida que esto es un protocolo normal, hay artistas que se demoran cinco, seis o siete años en hacer las cosas, en distribuir (los bienes), pero hay que ser pacientes”, señaló.

placeholder
VIDEO: Así trataba Sarita a su padre José José en sus últimos días

Ante la pregunta del periodista Juan Manuel Cortés sobre qué tan cierto era que ella era la máxima beneficiaria de José José, la joven cantante expresó: “¿Qué yo soy la heredera universal?, no lo creo, yo creo que posiblemente es mi mamá”.

La hija de Sara Sosa también indicó que pese a la existencia de un testamento en México, el que se encuentra en Miami no puede ser impugnado e incluso, señaló que así salgan más documentos, todo se deberá realizar por la vía legal en Estados Unidos.

“No (creo que puedan impugnar), para nada, ese (testamento) lo hizo hace años. Aunque hayan otros testamentos, los casos tienen que ser acá en los Estados Unidos, aún si ellos encontraron algo allá, todo tiene que ser acá”, dijo.

placeholder
Marysol Sosa desmiente a Sara Sosa, mientras Laura Núñez afirma: “Ella le negó el tratamiento a su papá”

Mientras que con respecto al tema de las regalías, aseveró: “De lo que yo sé, ninguno de nosotros hemos cobrado nada, pero éstas son como una cuenta de ahorro y pues todo eso se acumula, y ya cuando esté (el proceso de sucesión) eso se mueve ahí y se reparte”.

Por último, Sarita Sosa confirmó que si bien su mamá sí tiene una deuda por no pagar los impuestos del departamento que habita en Miami, enfatizó que no son 14 millones de dólares como lo aseguró un programa de espectáculos.

“Es menos (lo que debe), pero claro, con lo del Covid es muy difícil poder pagar todo. A mí me cayó todo lo financiero de mi papá, entonces me he demorado un poquito, pero no tengo preocupación porque gracias a Dios, nos han dado extensiones para hacer los pagos, pero no, esa cantidad no es”, sentenció.

Además de la de Andrés García, conoce otras famosas herencias de la farándula