Se incendia departamento de Héctor Sandarti y muestra cómo quedó: ‘El fuego llegó hasta el techo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor destacó que su familia está a salvo y que no se encontraban en el inmueble durante el incidente

Tremendo susto se llevó Héctor Sandarti cuando se incendió el departamento en el que se hospedaba con toda su familia desde hace unos días en las hermosas playas de Cancún, Quintana Roo. A través de las redes sociales, el conductor dio detalles del incidente e incluso mostró cómo quedó el inmueble.

Mediante una serie de videos, el amigo de Galilea Montijo destacó que el fuego comenzó en la zona de lavandería debido a un cortocircuito y que los que se percataron del hecho fueron los vecinos, quienes llamaron a las autoridades para sofocar el incendio.

“Efectivamente el departamento en el que estábamos nosotros desde hace varios días se incendió. Estoy en la zona del cuarto de la lavandería, hubo un cortocircuito en esta parte y el fuego llegó hasta la zona del techo y salió por estas rendijas que están acá, que fue lo que indicó a los vecinos que había un incendio”, destacó.

Héctor Sandarti detalló que tanto él como su familia están en perfecto estado de salud, ya que diez minutos antes de que el incendio comenzara, ellos salieron y que regresaron cuando los vecinos les notificaron, por lo que agradeció tanto a los inquilinos como a los bomberos que se encargaron del percance.

Nosotros acabamos de salir 10 minutos antes de que esto empezara, afortunadamente no estábamos. Esto ocurrió hoy a las 10 de la mañana, nos regresamos inmediatamente de la casa de otros amigos para ver qué había pasado y efectivamente hubo un incendio que gracias a la oportuna intervención de los administradores del edificio y a los bomberos se pudo apagar el fuego antes de que empeorara… Nosotros afortunadamente estamos bien”, precisó.

Varios famosos se solidarizaron con el presentador Héctor Sandarti y le enviaron innumerables mensajes de apoyo. Una de las primeras en hacerlo fue Adamari López, quien precisó: “Gracias a Dios que están bien. Bendiciones”; mientras que Rashel Díaz señaló: “Amigo gracias a Dios todos están bien”.